impresiones MILWAUKEE EIGHT... street glide

Una moto bastante más mejorada que las anteriores en cuestiones de comodidad, conducción, disfrute y sin perder la esencia por la cual nos compramos ésta marca??? Me parece que ya era hora, simplemente. El que quiera una clásica hay un bastísimo mercado de segunda mano pero si año tras año dejan de hacer caso al gran público a nivel general al final la MoCo se va a la mierda. No les queda otra que avanzar. Sino, año tras año lo mismo??? Que pasaba últimamente. Presentaban los modelos novedad para el año siguiente y todos pensábamos (y lo decíamos) que para que ibamos a comprar el aparato nuevo si con tres o cuatro años te ahorrabas algo y era exactamente igual salvo la pinturita y dibujitos del depósito.
Si tuviese pasta me la compraba. De cabeza vaya.
Por cierto, contentísimo con mi Harley Davidson Roadster. Producto redondo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo porque no te gusta la forty y si la Roadster.
 
El otro dia fui a ver un milwaukee eight en directo y la culata me pareció desagradable a la vista. El conjunto sorprende por su estrechez. Me ofrecieron probar una street, pero decliné la invitación ya que aun no tengo edad...

Salud!
PD. Edad para touring, no para M 8
 
Yo lo he probado este sabado, una Ultra. He de decir que no habia conducido una touring antes pero si he conducido un TC que probe justo una semana antes.

Ha mi me ha parecido sencillamente maravilloso. Un motor con un par impredionante y a pesar de parecer redondo no se deja atras ni un gramo de esencia Harley. Sumale una frenada maravillosa y unas suspensiones que te hacen pensar que vas en una nube.

Aqui nos pasamos quejandonos todo el dia que si no frenan que si las supensiones bla bla bla bla y cuando lo hacen bien se les ladra... Me gustaria ver cuantos puristas van por ahi con sus chasis rigidos, carburadores, fugas y frenos de tambor... En fin.

Comentar tambien que de serie tiene un sonido precioso, que ya lo quisieran los TC de serie. Yo yengo una sporty carburada que mete ruido celestial como un demonio y os aseguro que sin meter ruido tiene un sonido redondo y que al apretar la oreja a la gorda se la escuha bramar muy gustosa empujando muy alegre a pesar de sus 400Kg

He de añadir que me sorprendio lo facil que se hace meterla en las curvas, es como sacar a bailar entre las sabanas a una chica entredita y darte cuenta que se mueve como Salma en abierto hasta el amanecer y darte cuenta que las gorditas son tus favoritas.

Señores este motor ha llegado y no llega solo, trae consigo un conjunto fantastico y creo, con respeto que como siempre los clasicistas se equivocan, como lo hicieron haca atras con el TC, EVO..... Y asi hasta 1913

Vsss
 
Eso es, que aqui mucho de que si lo auténtico y verdadero en una harley es ésto o lo otro, pero la mayoria no va comprando por ahí carburación anclada al chásis sin silentblock. Apuesto a que si algunos de los susodichos probaran ciertas máquinas "demasiado evolucionadas para ser Hd" se corrian de gusto sobre la marcha.
Vendo antojeras baratas. Cada vez mas revalorizadas. Buena inversión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es, que aqui mucho de que si lo auténtico y verdadero en una harley es ésto o lo otro, pero la mayoria no va comprando por ahí carburación anclada al chásis sin silentblock. Apuesto a que si algunos de los susodichos probaran ciertas máquinas "demasiado evolucionadas para ser Hd" se corrian de gusto sobre la marcha.
Vendo antojeras baratas. Cada vez mas revalorizadas. Buena inversión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta día de hoy he tenido 19 motos y siempre he sabido el uso y el disfrute de cada una de ellas.
En la actualidad tengo un evo carburado casi sobre silentblocks, una vulcan, una 999 superbike y un scotter. Cada una tiene sus cosas y sus prestaciones, ni loco se me ocurriría entrar en circuito con la 999 con los frenos o suspensiones de una hd; lo mismo que no me hace falta en la hd tener frenos de carbono, suspensiones regulables, puño rápido o control de tracción.
Desde 1999-2000 todos los cambios que ha introducido la moco en sus motos, solo han servido para acercarse mas a una nipona. De hecho no se porque la gente compra hd cuando por menos dinero compras una nipona custom con muchas mas prestaciones que hd.
Si queréis algo mas de prestaciones en un evo, con un hsr42 con bomba de aceleración, una pinza de japo de 4 pistones, un arbol de levas mas cruzado y cambiar los amortos traseros tenéis prestaciones para dar y tomar. Con esta configuracion, hasta hoy solo un evo me ha sacado una sonrisa extra al dejarme sentado en la aleta trasera.

Un saludo
 
La anécdota es que cuando ya la había dejado y después de todas las alabanzas, rodeado de amigos del conce me subi a mi SG 103 configurada y cuando la arranque nos callamos todos y alguien dijo: "joder... esto es música". Es la controversia que tenemos todos... nos duelen las evoluciones, mas aún si son acertadas. Nos cuesta admitir la mejora y en mi opinión es por puro sentimiento. Yo si pudiera disfrutaría de lo viejo y de lo nuevo... tendría el garaje lleno.
Por cierto que las nuevas culatas son mas bonitas que las del TC... son musculosas... a este motor lo habría llamado Musclehead...
 
Última edición:
Jamás me quejaré de unas mejoras de seguridad como unos frenos,amortiguadores y etc... pero lo que realmente me atrae de una moto es el tacto del motor y su estética, por ese orden. Para mi, todo gira entorno al motor, lo demás, es mejorable, pero la esencia del tacto del motor es lo que me engancha o no.

Ojalá el eight sea tan bueno como decís y las mejoras del resto de la moto, que con lo que cuestan estos bichos, nos merecemos calidad.
 
Ya que la evolución de la marca es legalmente obligatoria parece que lo estan haciendo bien. Este año han dado un gran salto de calidad y creo que es de agredecer.
Lo suyo es tener una añeja y una moderna, así no te peleas contigo mismo:partiendose_de_risa
 
Totalmente noe1200hd.
Pero en el caso de no poder disfrutar de ambas, preferiría estar en la marca con lo moderno, porque la esencia, la mantiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente noe1200hd.
Pero en el caso de no poder disfrutar de ambas, preferiría estar en la marca con lo moderno, porque la esencia, la mantiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí es dónde diferimos, eso de la esencia es algo muy personal así que no te puedo decir que sí. Para mí la esencia Harley es otra cosa muy alejada de lo que están haciendo y de la inevitable evolución. Aunque decir que no me gustan las nuevas o no admitir que están mejor fabricadas sería mentir, también que no me compraría una si me sobraran los euros.
De todos modos yo prefiero conservar la añeja y si más adelante no puedo optar a mantener la vieja y una HD nueva igual me decanto por otra marca para moto de viaje, el tiempo dirá.
 
Habéis mirado en el concesionario de BMW? Esas si van finas.
Y de estas HD , no sé yo si dentro de 40 años encontraréis repuestos.

Bmw y fiabildad no es que vayan de la mano precisamente, la fiabilidad de harley esta muy por encima de bmw, pero a años luz. Sin contar las bmw que van a desguace y harleys cuantas?
 
Me gustaria ver cuantos puristas van por ahi con sus chasis rigidos, carburadores, fugas y frenos de tambor... En fin.

Y que lo digas, solo te dejas atras la nueva moda del ''old school'', que van por ahi con una moto de los 90 con un buen encendido electronico y ya se piensan que es de la vieja escuela, vieja escuela es un shovel o un ironhead, con sus platinos y sufrir la caca de quedarte tirado dia si dia tambien, en fin, mucho en este mundillo es postureo y pajas mentales.

PD conozco a un señor mayor de la Vilajoyosa que tenia un shovel, cuando empezaron los evo se fue corriendo y se cambio motor entero, me dijo: ''shovel muy guapo y tal pero una mierda''.
 
Ahí es dónde diferimos, eso de la esencia es algo muy personal así que no te puedo decir que sí. Para mí la esencia Harley es otra cosa muy alejada de lo que están haciendo y de la inevitable evolución.

Es que la esencia va evolucionando segun los tiempos y tecnologias, si no fuera asi, harley hacia mucho que habria dejado de existir.
 
Si es que no dejamos de escuchar despotricar sobre la marca, y la realidad es que no esta donde esta precisamente por hacer las cosas mal. En este mundo a la minima que una empresa se columpia y pierde el hilo de la competitividad........simple y llanamente se va a la quiebra.
 
Y que lo digas, solo te dejas atras la nueva moda del ''old school'', que van por ahi con una moto de los 90 con un buen encendido electronico y ya se piensan que es de la vieja escuela, vieja escuela es un shovel o un ironhead, con sus platinos y sufrir la caca de quedarte tirado dia si dia tambien, en fin, mucho en este mundillo es postureo y pajas mentales.

PD conozco a un señor mayor de la Vilajoyosa que tenia un shovel, cuando empezaron los evo se fue corriendo y se cambio motor entero, me dijo: ''shovel muy guapo y tal pero una mierda''.

Tienes razón pero para mí lo de esencia es la relación antiguo - fiable. Para mí la esencia HD empieza y casi acaba con el EVO, es el primer motor realmente fiable de la marca y que conserva ese sabor de moto añeja.
Como he dicho eso es muy personal y probablemente muchos nos hacemos pajas mentales como se las hacen los de BMW, los de las R1, los de los Ferraris, cada loco con su tema. Si no fuera así sólo se venderían Kymcos y Dacias, por poner un ejemplo no se ofenda nadie.
PD: Y eso que dices del postureo es una soberana tontería, más que nada porque cada uno tiene el suyo con sus gustos, de buen rollo y sin acritud:complice:
 
Atrás
Arriba