impresiones MILWAUKEE EIGHT... street glide

free...

Well-Known Member
El sábado tuve la ocasión de probar una flamante Street Glide, exactamente igual que mi hierro, pero con el nuevo motor MILWAUKEE EIGHT y tengo que decir que quedé más que impresionado... mala cosa haberlo probado por aquello de que la diferencia entre un niño y un hombre está en el precio de sus juguetes...

Sencillamente impresionante el cambio: finura de funcionamiento sin perder un ápice el carácter HD. Ha desaparecido la rudeza tosca y destemperada del twin cam para pasar a un pulso afinado y grave, a un motor que rueda perfecto y que transmite una sensación de solidez y fiabilidad sorprendente, y sin perder carácter. ¡Potente!... mucho más potente y lineal, con más bajos... gira y responde excelentemente a cualquier régimen y por primera vez se puede afirmar que NO es necesario ni, diría, conveniente dejarse el riñón derecho cambiando escapes - filtro - centralita... tal vez, únicamente se justifique para mejorar el sonido, pero para nada más. Si antes tenías que hacerlo para que la moto fuera bien, ahora sencillamente no hace falta. La moto va de cine tal como sale del concesionario.

Las vibraciones, las malas, esas que no me han dejado disfrutar de una pantalla de 10", o que aflojan los tornillos de los end-caps o las mismas colas, o que partían los soportes del Batwind... han dado paso a un pulso agradable... y nada que ver con una moto-gorda o inventos pseudo-americanos... sigue siendo una HD... Probablemente no para los más nostálgicos, pero para estos se perdió todo hace ya mucho tiempo...

La disfrute mucho, me gustó sin esperarlo, me encantó hasta el extremo que de tener dinero apalancado cometería una locura...

Vsss
 
Me hace gracia porque recuerdo que cuando iba a comprarme la Electra le pedí consejo a quien entonces mas sabía de harleys (Mao), pues estaba entre un EVO y la mia TC88, y me dijo "el EVO es mas brusco rudo y tosco, el Twincam mas potente, lineal, progresivo y fiable...". Si un TC96 resulta brusco frente a este, ¿que resultará un EVO? :lengua_fuera:
 
jjejee yo e probado una ultra el sábado tb y si mas o menos es como lo cuentas una alfombra voladora... para mi en versión ultra es hasta mareante lo suave que va de motor, lo aislado que vas del suelo lo bien que gira (rotondas giros cerrados etc) y eso que iba con la jefa detrás.. y lo bien que suena con las colas de serie..
le dije al del conce que en versión Street glide - road glide tiene que ser la polla y ya veo k...
luego e cojio mi Street sin cata con screamin eagles 1 con suspensión progressive pata negra y me a parecido una chopper :cachondon: cosa que ahora mismo me gusta mas para el uso que le doy.
ir comprando muchas 107es que cuando se pongan a precio razonable de 2ª me tiro a la piscina yo tb :lengua_fuera: lo malo de probar una ultra a sido que la jefa ma dicho que vaya mirando un tour pack..:dormido:


salu2
 
Me hace gracia porque recuerdo que cuando iba a comprarme la Electra le pedí consejo a quien entonces mas sabía de harleys (Mao), pues estaba entre un EVO y la mia TC88, y me dijo "el EVO es mas brusco rudo y tosco, el Twincam mas potente, lineal, progresivo y fiable...". Si un TC96 resulta brusco frente a este, ¿que resultará un EVO? :lengua_fuera:

Me hace gracia, a mi también me advertía todo el mundo que era un motor que vibraba en exceso (y más aún en Softail) y que se me iban a saltar los empastes, a mi nunca me ha parecido para tanto sino que se comporta como debe ser, de lo contrario me hubiera comprado una Japo moderna.

En cuanto al nuevo motor, creo que nos hemos vuelto demasiado tikis mikis con la finura y el refinamiento, pero bueno, si el cliente se ha quejado de esto y es lo que ha pedido, la MoCo actúa :dormido:

Así veo a Harley hoy en día:

r.jpeg


Me estaré haciendo viejo, un cascarrabias o yo que se.
 
Última edición:
En cualquier caso y ya puestos a hacer "versus", resulta impresionante lo que ha conseguido hacer HD 16 años después; igualar lo que ya podía conseguir la plataforma Twincam con un kit de bastante menos cubicaje en el año 2000!! :lengua_fuera:

stroker103a_zpsck1i4f4u.png
ME114_zpskewqcw6e.png
 
Última edición:
Cada vez me da mas pena esto, entiendo que la gente quiera motos que anden y frenen mas con toda la tecnología posible y las ultimas modernidades, pero y la esencia . . . donde queda?

Fuck The Factory
 
Yo lo que lo veo bestia bestia, si tuviera pasta me tiraba a por una street glide con el, y si tuviera mas pasta aun, me pillaba cualquiera con ese motor y me hacia una mega cafe racer...
 
Tú que la has probado, es cierto que han cambiado el sistema de lubricación del motor permitiendo bajar las revoluciones al ralentí hasta el mítico potopotopotopotopoto? Se ve que la MOCO se ha puesto las pilas con los comentarios de clientes y leyendo foros y opiniones en internet y uno de los cambios que han hecho ha sido ese para evitar el tan criticado problema de los twin camns que parecen una ametralladora al ralentí con escapes abiertos


Salen de fábrica con el ralentí a 850 rpm. Y sí, suenan (y van) realmente bien... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
El ralentí, la moco de toda la vida recomienda 800-1000 rpms y así las saca de fábrica. Si el potopoto tiene algo de mítico no es por como esté diseñada, si no por como la toquetea después el dueño.
 
mi mujer lo primero que me dijo después de un par de curvas es... Parece una paneuropean..

Pues eso me temo yo, que cuando tenga 50 años, con las fieras criadas y tiempo para hartarme a viajar en moto, igual toca pillarme una RT puking1.gif para que me de algo de sensaciones, al paso que vamos :yb620[1]:

Offtopic para moderadores: Para cuando un emoticono echando la pota? :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Una moto bastante más mejorada que las anteriores en cuestiones de comodidad, conducción, disfrute y sin perder la esencia por la cual nos compramos ésta marca??? Me parece que ya era hora, simplemente. El que quiera una clásica hay un bastísimo mercado de segunda mano pero si año tras año dejan de hacer caso al gran público a nivel general al final la MoCo se va a la mierda. No les queda otra que avanzar. Sino, año tras año lo mismo??? Que pasaba últimamente. Presentaban los modelos novedad para el año siguiente y todos pensábamos (y lo decíamos) que para que ibamos a comprar el aparato nuevo si con tres o cuatro años te ahorrabas algo y era exactamente igual salvo la pinturita y dibujitos del depósito.
Si tuviese pasta me la compraba. De cabeza vaya.
Por cierto, contentísimo con mi Harley Davidson Roadster. Producto redondo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba