Diferencias enter Throttle-By-Wire y External Throttle en Forty Eight

rvalero

Active Member
Hola Buenas tardes,

Alguien me podría explicar la diferencia entre un acelerador "Throttle-by-wire" y uno de tipo "External Throttle"?

Estoy viendo de cambiarle los puños a mi Forty Eight del 2016 y no se que tipo de acelerador lleva.

Muchas Gracias de antemano a los amables contribuyentes

Ramon
 
Es acelerador electrónico o acelerador de cables.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
No, el electrónico usa WiFi



Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Muchas Gracias Ruso.

Ahora la pregunta del millón: una Forty Eight del 2016 lleva Fly-by-Wire (electrónico) o External Throttle (mecánico)

(Picasso atento :cachondon:)

Un saludo,

Ramon
 
Fácil, si salen dos cables del puño es acelerador mecánico, si no sale ninguno es electrónico, tendrás el "cable" del freno, los cables de las piñas y aparte otros dos, yo solo he visto el elctrónico en las turing y creo que en alguna dyna
 
Lleva cable de acelerador simple o doble.
Creo, que te lo confirmen los expertos, que el cable doble es mecánico y el simple electrónico
 
Muchas Gracias Ruso.

Ahora la pregunta del millón: una Forty Eight del 2016 lleva Fly-by-Wire (electrónico) o External Throttle (mecánico)

(Picasso atento :cachondon:)

Un saludo,

Ramon

La Forty de 2016 lo lleva mecánico, es doble, llevas dos cables de acero que salen del puño del acelerador.

Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba