Itv para atras

Er pixa

Well-Known Member
Hola. He pasado la ITV a mi softail, y resulta que pedí a harley por precaución el documanto donde especifica los modelos que traen de serie o fabrica los faros auxiliares, pero el individuo que paso la ITV resulta que la pasa y al final me la echa para atras por que dice que el la ficha tecnica no viene los faros auxiliares y aun enseñandole el documento de harley dice que eso tiene que verificarlo el perito o ingeniero, y ahora en este momento no está. Total, me la echan para detras y me dicen que tengo que coger cita nuevamente para el perito por reforma y mi pregunta es si tengo que pasar nuevamente la itv entera o solo sale el perito o ingeniero a verificar los faros nada mas. Gracias y birras.
 
Saludos Pixa. Es una pena que haya tanto inepto en las estaciones de ITV, pero es lo que hay. En las que he pasado con coche o moto, si tienes que volver(en mi caso no era necesario coger cita de nuevo) solo me han mirado lo que había que corregir o comprobar, no pasar la ITV completa otra vez porque no es ni lógico, suponiendo que en la tarjeta técnica figure que has pasado la ITV aunque con resultado negativo y especificando el motivo. Suerte.
 
hay cosas que nunca entenderé como que tu moto salga completamente legal y homologada con su faro principal y dos auxiliares y luego te mareen de mala manera los de la itv. Es un tema que como a mí nunca me ha tocado no me se la legislación al respecto pero infórmate bien sobre el tema y no dejes que te toreen.
 
Y no se podría ir sin faros auxiliares (quitados de su alojamiento) y pasas la itv? No pueden decirte nada...no?
 
Saludos Pixa. Es una pena que haya tanto inepto en las estaciones de ITV, pero es lo que hay. En las que he pasado con coche o moto, si tienes que volver(en mi caso no era necesario coger cita de nuevo) solo me han mirado lo que había que corregir o comprobar, no pasar la ITV completa otra vez porque no es ni lógico, suponiendo que en la tarjeta técnica figure que has pasado la ITV aunque con resultado negativo y especificando el motivo. Suerte.
gracias chicha, es una putada tener que ir otra vez y encima Coger cita para el ingeniero. Espero que solo miren los faros por qué pasar otra vez sería que por mala suerte me la echen para tras por otra cosa que antes no vieron. Un saludo.
 
Nen, los que te ponen el sello son los de la itv, hazles caso o no te la pasarán

No te entiendo lo de hacerles caso, Porque hacerles caso se le hace, pero es que manda cojones que vienen de fabrica y teniendo el documento de harley donde viene especificado que lo trae ese modelo, el que te la pasa dice que el que tiene que verificarlo es el ingeniero y el solo hace caso de lo que pone en la ficha técnica. Gracias
 
Pixa, no tienes que coger cita de nuevo. Presentate en la itv y pide que salga el ingeniero, no hace falta que te pongas chulo ni nada. En la ficha que ellos tienen de tu moto aparece perfectamente claro que sale de fábrica con los auxiliares.

Solo un detalle...NUNCA, BAJO NINGUN CONCEPTO, LOS LLAMES ALLI FAROS AUXILIARES. Estan homologados como faros de niebla, llevan una inscripcion (02B, creo) al lado de la E que indica que son faros de niebla. Por eso se apagan al poner las largas...

De todos modos, en la ficha, pone claramente que tu modelo las lleva de origen. NO TIENEN RAZÓN.
 
Pixa, no tienes que coger cita de nuevo. Presentate en la itv y pide que salga el ingeniero, no hace falta que te pongas chulo ni nada. En la ficha que ellos tienen de tu moto aparece perfectamente claro que sale de fábrica con los auxiliares.

Solo un detalle...NUNCA, BAJO NINGUN CONCEPTO, LOS LLAMES ALLI FAROS AUXILIARES. Estan homologados como faros de niebla, llevan una inscripcion (02B, creo) al lado de la E que indica que son faros de niebla. Por eso se apagan al poner las largas...

De todos modos, en la ficha, pone claramente que tu modelo las lleva de origen. NO TIENEN RAZÓN.
Amén!!:timido::timido:
 
A mi me colaron las dos primeras ITV, pero en la tercera tuve que homologarlos (in-situ y por 6€...:cachondon:) porque me sacaron allí la ficha de mi moto y ponía claramente que no los tenía de origen. También me homologaron el respaldo, que es extraible en cerocoma, pero por otros 6€ preferí no discutir nuncamáis...

Mi modelo es Heritage Softail, pero la básica (que solo salió en 2006 para conmemorar los 20 años) el tipo me comentó que una que se llamaba parecido (Heritage Softail Classic...:partiendose_de_risa) si traía faros y respaldo, incluso pantalla y alforjas...:complice:...obviamente nunca llevo la pantalla ni las alforjas a la inspección...que de 6 en 6 euros se construyó el aeropuerto de Castellón...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

Todo está reflejado en la ficha, no es necesario que te pongas flamenco (podrían hacerte perder el tiempo...) y más teniendo la razón. Tu presentate en ventanilla y pide amablemente que salga el ingeniero, le dices cual es exactamente tu modelo y año y que lo compruebe en la ficha.
Esto debería hacerlo también el jefe de linea, pero hay veces que son un "poco" incompetentes...:ya_claro:
 
Atrás
Arriba