JAPON en Harley Noviembre 2016

Que envidia ( de la sana, claro está), espero ir siguiendo el hilo y poder disfrutar de este viaje. Disfruta por ti y por nosotros!jaja
 
Que envidia ( de la sana, claro está), espero ir siguiendo el hilo y poder disfrutar de este viaje. Disfruta por ti y por nosotros!jaja
Muchas gracias....Si por mi fuera os llevaría en la alforja......Oh mejor, con vuestras motos:complice:.........pero recuerda ......por el carril izquierdo ja ja.
 
Bueno,el Martes me voy ya......Creo que debería ir preparando por lo menos la maleta:timido:
Una amiga que escribe novelas policiacas en Japon (Que trabajos tan extraños) me recomendó esta ruta.... y no me parece mal como salida luego ya veré por donde me meto.
Kamakura y Hakone
Fuji Five Lakes
Fushimi Inari Shrine
Tofukuji
Kinosaki
Que es de Tokio, al sur, cruzando la isla y al mar.
Lo que también me apetecería en esa ruta es acampar algún día pasando de hoteles ...en fin ,lo dicho ,lo que surja.
Seguire contando:complice:
 
De sana nada.
Envidia cochina!.

Hakone está muy bien. No se si puedes subir con la moto o en el tren cremallera, pero merece la pena. Prueba los huevos negros, el teleférico y echa unos fotos a los barcos temáticos del lago. Las carreteras alrededor son de pelicula. Vas a espantar a todas las ardillas! xD

A ver si te acompaña el tiempo
 
Buen viaje!!! El capitan de tu vuelo es mi colega. Tienes asiento copiloto a tu nombre :partiendose_de_risa

29508296995_c481d6d788_b.jpg
[/URL]_DSC0071 by Gal eria, en Flickr[/IMG]
 
En Fuji Five Lakes , te recomiendo que subas al fuji (puedes ir con la moto sin problemas ) ademas que la punta por la fecha estará casi seguro nevada , tambien el bosque de los suicidios y si te gustan las montañas rusas el parque fujiq es el mejor que he visitado .
En hakone como ya te dijeron prueba los huevos negros .
Lo de dormir en tienda ni idea , yo lo que si probé y es bastante económico (25€ ) es dormir en un hotel capsula .

Por ultimo como te dijeron ya "que envidia mas cochina me carcome el alma jajajajaj "
 
En Fuji Five Lakes , te recomiendo que subas al fuji (puedes ir con la moto sin problemas ) ademas que la punta por la fecha estará casi seguro nevada , tambien el bosque de los suicidios y si te gustan las montañas rusas el parque fujiq es el mejor que he visitado .
En hakone como ya te dijeron prueba los huevos negros .
Lo de dormir en tienda ni idea , yo lo que si probé y es bastante económico (25€ ) es dormir en un hotel capsula .

Por ultimo como te dijeron ya "que envidia mas cochina me carcome el alma jajajajaj "
Hoy estoy un poco muerto , mañana comento.Y muchas gracias por las ideas.
 
Que dicen por ahi de Trump? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno pues ya llevo unos días de pijo por aquí, sufriendo y esas cosas.El martes empieza lo bueno o lo distinto por lo menos , espero que el tiempo esto como hasta ahora.
Lo que decían de que seria complicado que si idioma que si bla bla .....pues de momento nada de nada . Ningún problema y encima te aprendes las 4 frases necesarias y arreando, y por ahora siempre hay alguno que conoce a algun japonesillo que habla ingles.
 
Última edición:
En Fuji Five Lakes , te recomiendo que subas al fuji (puedes ir con la moto sin problemas ) ademas que la punta por la fecha estará casi seguro nevada , tambien el bosque de los suicidios y si te gustan las montañas rusas el parque fujiq es el mejor que he visitado .
En hakone como ya te dijeron prueba los huevos negros .
Lo de dormir en tienda ni idea , yo lo que si probé y es bastante económico (25€ ) es dormir en un hotel capsula .

Por ultimo como te dijeron ya "que envidia mas cochina me carcome el alma jajajajaj "
No si es por la tontería de estar en tienda.Pero lo de Fuji esta jodido ,llevo una semana aquí y en tokio el tiempo esta bien ,pero el Fuji esta nevado hasta las trancas
Gracias por los consejos.
 
Esta cachonda me recibió ayer en el hotel que estoy ahora, la muy puta como ya me reconoce,IMG_2016-11-15 18:50:05.jpg me ignora:enfado:
 
Hoy estoy en el hotel, cerca del Monte Fuji, no puedo ir porque esta lloviendo a mares , y la verdad no se ve nada ,total dia perdido.
Os mando este ladrillo ,pero en el blog lo mandare con fotos (Me resulta mas rápido que ponerlas aquí ):complice:
 
Japon en Harley Davidson




Bueno, pues ya el día de ir a recoger la moto . Lo primero, traducir el nombre de la calle para el taxista . Y luego ya puestos, tendré que ir a la tienda que fui ayer , a ver si son tan amables de quitarme la chapa de seguridad del impermeable que compre . Lo cierto es que luego te sabe mal ,porque no se cuantas veces me han hecho reverencias todos los empleados……Que si, que si , que ya paso….Ale ale ya esta , ea ea ea.
Uf , bueno luego llego al hotel y ahí esta bolita blanca esperando (Fig 1-1) La cual hoy pasa de mi , porque ya me chequeo ayer. Trate de engañarla diciéndole..…Hola soy Pepe Perez…… me miro con sus ojos tiernos y dice..No No.(Será pija)




Bien, todo listo , le doy al taxista la dirección ,y yo estaba mirando el GPS que llevan y veo que se pasa de cruce ,o eso me parece y enseguida el hombre sin yo decir nada, empieza a disculparse y apaga el taxímetro y dando mil explicaciones , que por supuesto ,yo no entendía .
Cuando retoma el camino lo conecta otra vez. La verdad que yo eso en España no lo he visto nunca .Supongo que alguno lo hará ,pero a mi no ha pasado nunca .
Ya en la tienda de motos,(Nada que ver con lo de EEUU) Tenia el chico la Electra fuera , pero esa tiene años.


Hoy tenia cerrado pero me estaba esperando adrede ,todo un detalle por si alguien quiere alquilar alguna vez una moto aquí en Tokio. (El contacto es Adrian Navarro a-navarro@kizuki-grp.co.jp )


Después de pagar y programar el GPS que me consiguieron ellos ( Raro como el solo) el dependiente pone ….idioma..Español…Y el bicho sigue hablando Japones, y me dice…es que no hay traducción es así la palabra.


Bueno pues allá que voy ,salgo a la izquierda ,cambio de sentido y miedo es poco.No por la dirección contraria, no ,porque los semáforos son muy raros, el que los entienda que lo ponga aquí, seguro que alguien lo agradece y yo el primero.
el caso es que llevo una semana aquí ,y no había escuchado ni un claxon, hasta hoy claro esta, y era por mi culpa.


Estaba parado en un semáforo rojo ,y no se , se ve que es para los helicópteros o algo así porque no había otra opción. En fin , cuando me pasa el señor , encima se disculpa el .




Conforme rodaba por la ciudad, el tiempo de la ETA aumentaba ,cada ver subían mas los minutos , los carteles al final medio reconocía lo que era palito con cuadricula etc.


Yo solo se que tenia que ver un 0 y un 2 , cuando por fin lo vi, nunca me había alegrado tanto de ver un 2 , y mira que en los exámenes de pequeño estaba acostumbrado.


Entro en la autopista, y ale, circunvalación , que difícil es hacer esto al revés ,pero claro el problema eran otra vez los palito casita .


Bueno una vez mas relajado ya no tenia la vena del cuello , me voy adaptando a la moto, pero no voy cómodo .Hoy solo quería hacer unos 400Km , y llegar a Magome . Lo malo es que aquí a las 4:00 ya anochece ,y quedaría nada de tiempo para ver nada .


Pare en un area de servicio ,en la que había mucha gente , y aquí el tema de la comida cambio, eso si , con la misma limpieza que en Tokio , hay que sacar un papel con lo que quieres comer , y luego en la pantalla sale tu numero , pese a que me lo explico y ayudo la cocinera , me equivoque y pedí otro numero.
Me pusieron shifu o algo así , creo que era caballa en escabeche , la verdad es que me gusto , mira si me gusto que iba recordando su sabor todo el camino . Antes de salir a la autopista pongo gasolina y mas que gasolina ,parece que estés entrando en una tienda de Cavalli , por el modo en que te atienden , una pequeña mota ,y te preguntan si lo limpian (Y recuerdo que aquí esta mal visto dar propinas).
Salgo de la autopista ,y si tienes prepago tienes que salir por los carriles que pone ETC y nada mas entrar en núcleo urbano ,el GPS me da la alerta de que he cometido una infracción , no se que hice.


subiendo el puerto de montaña , empieza a anochecer y lo cierto ,es que no quiero ni debo conducir de noche. Entonces le pregunto a un señor por alguna hotel, pues la aplicación me manda a 47 Km el mas cercano. Y no me apetece la verdad . Me da la explicación (Video 1-1)
y había uno a 200 metros , pero nada mas entrar …algo raro , o eso me parecía a mi . Todo el mundo va vestido igual ? Hasta los niños ?


Se ve que es un balneario , pero de noche y sin saber que pone en el cartel , pues la verdad , me recordaba un poco a una película que me recomendaron hace poco , el viaje de Chihiro ,porque los sonidos eran iguales (Video 1-2 ), y mas cuando me meto por una especie de centro comercial que había en la planta baja , pero sin tiendas , solo habitaciones sin puerta para todo tipo de terapias .


Pero estoy hablando de algo inmenso . El plano pone que tiene dos Km de recorrido. Creo que las pocas personas que vi por aquí deambulando son las almas de los que nunca pudieron salir.Por fin encontré algo para saber como se llama el sitio.
www.nakatsugawaonsen.com .
Bueno mañana intentare salir antes a ver donde llego porque muy claro no lo tengo aun .

En el desayuno estaba intrigado porque me preguntaron a que hora pensaba bajar, ya esta claro, el desayuno tienes asignada una estancia con una mesa con tu nombre y con un montón de cosas unas preparadas y otras preparándose en la mesa .
Menos mal que con el equipo de Varma estuvimos en un sitio ,cuanto menos ,algo parecido.Si no ,te puede pasar lo típico de que alguien se beba el agua de limpiarte las manos con el marisco , porque lo cierto es que solo reconocí el arroz blanco y el Te.(Creo que era Te)









 
Atrás
Arriba