JAPON en Harley Noviembre 2016

Ricardillo

FH SUPPORTER
Pues bien , me explico , del día 8 al 14 de Noviembre , voy con un grupo en pla "PIJIN" a Japon ...pero ya que voy ahí digooooooo. Y porque no hago lo mismo que en Canada , que ya que estoy ahí me voy luego a la Route66?
Pues eso, que ellos se irán y yo me quedo, que ya tengo la Harley alquilada y de 15 al 22 me iré a recorrer Japon en HD (Una Electra)
Ya he oído de todo por parte del foro...que si frío , que si idioma , que si los monos del agua ,como dice Criss 100 .....Que noooooooo Que tiene que molar mucho y ya lo ire contando.
Para ser sincero el unico problemilla que veo es , Primero lo de los GPS no hay cartas de garmin ni de nada conocido , pues nada brújula con derivas y rumbos magnéticos yyyy que todos conducen mal menos yo.(Van por la izquierda)
Para esa semana ni tengo pensada la ruta ,ni los hoteles ,ni nada ....ni pienso pensarlo,:cachondon: Solo que me llevo mi casco y mis trastos de moto (Incluida GoPro) y recorrer un sitio cuanto menos peculiar.
Prometo informar:complice:
 
Yo no digo ná, que ya me atizaste bastante en el Wasap, MAMONASSO. :me_kagun:

Envía alguna foto con los macacos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

macaco.jpg



Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
faemino

Ostras que viajes te pegas.

Y que aventurado en Harley por Japon. Has estado en Japón antes?.
Es todo muyyyy fácil. Son extremadamente amables. Es más fácil que te caiga un meteorito a que te roben. Yo hice un viaje por mi cuenta de Tokio a Fukuoka, con los hoteles ya medio reservidos pero en Shinkansen. No me perdi ni una sola vez. Todo super indicado y funciona como un reloj.

PERO conducir no debe ser fácil. No conozco a nadie que haya ido por su cuenta conduciendo. Y los hoteles sin reservar, no se, esto no es como USA, todo es mucho más formal. Los japoneses apenas hablan inglés y los carteles están todos en japones. Un gps será fundamental.

Creo que hay alguien del foro que vive en Tokio, igual el te puede orientar.

Bueno, ya nos contarás. Pedazo de aventura. Hara frio en esas fechas. Sí quieres recorrido para ver de Tokio hasta el sur me dices. Fue uno de mis viajes favoritos.
 
Ostras que viajes te pegas.

Y que aventurado en Harley por Japon. Has estado en Japón antes?.
Es todo muyyyy fácil. Son extremadamente amables. Es más fácil que te caiga un meteorito a que te roben. Yo hice un viaje por mi cuenta de Tokio a Fukuoka, con los hoteles ya medio reservidos pero en Shinkansen. No me perdi ni una sola vez. Todo super indicado y funciona como un reloj.

PERO conducir no debe ser fácil. No conozco a nadie que haya ido por su cuenta conduciendo. Y los hoteles sin reservar, no se, esto no es como USA, todo es mucho más formal. Los japoneses apenas hablan inglés y los carteles están todos en japones. Un gps será fundamental.

Creo que hay alguien del foro que vive en Tokio, igual el te puede orientar.

Bueno, ya nos contarás. Pedazo de aventura. Hara frio en esas fechas. Sí quieres recorrido para ver de Tokio hasta el sur me dices. Fue uno de mis viajes favoritos.
Lo de la carta de gps ahí esta complicadisimo.
En donde alquilo la moto me consiguen uno que poniendo el teléfono de donde voy ,mas o menos te guía
Da igual ....en peores sitios he conducido moto ji ji ji ...pero al final siempre lo cuento:yb667[1]:
gracias por tu info:beer2:
Por cierto, no he estado antes en Japon ,estaré una semana antes de ir en moto haciendo el gamba por ahí.
Lo de Tokio lo tengo fácil , la primera semana me tienen que hacer la pelota. ji ji ji
 
Última edición:
Yo no digo ná, que ya me atizaste bastante en el Wasap, MAMONASSO. :me_kagun:

Envía alguna foto con los macacos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

macaco.jpg



Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
Y dale con los putos monos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaLa próxima foto estaré en medio yo
 
Última edición:
Ostia puta!!!!!!!!!!!!! No voy porque me están procesando en Gurtel pero . .....

Si ves por casualidad una mega tienda de fotografía segunda mano mira precios. Necesito un nikkor 300mm f2 .8 vr. O nikkor 400mm f2.8. también Nikon D4s

Ah, buen viaje :partiendose_de_risa
 
Por cierto, en el foro había un tío que curra allí. Búscalo y que sea tu guía espiritual ante un posible ciclon jajajaj
 
Y dale con los putos monos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaLa próxima foto estaré en medio yo


No tienes webos...
sm8.gif



Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Yo estube en Japon hace un par de años por estar fechas , de ciclones no te preocupes que ya paso la temporada . Los Japos son las personas mas amables sobre la faz de la tierra , si no saben algo que les preguntas se ponen a pregutar ellos , llamar etc y hasta te acompañan al sitio . No todos hablan ingles pero con señas hacen lo imposible por ayudarte . La comida es muy barata mas no la bebida , si eres de beer te dolera el bolsillo jajajajaj . como bien pusieron arriba hay uno del foro que es de tokio , seguro te ayuda mas con el viaje .
 
Nokia here

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No me has entendido.
Gps tego ,El ZUMO y alguno de mano . Lo que no hay son cartas de Japon. y lo que tienen esta en Japones , y vamos .....como que no entiendo nada .
Y mira ,haz una prueba (Google no hay) pero da igual , pon una dirección y pon el traductor....veras que graciosos
Pero muchas gracias por la info , de verdad .De todos modos lo probare aunque con una buena brújula y marcando rumbos y demoras se llega a todos lados :me_pregunto_que_ocu
Gracias amigo.
 
Yo estube en Japon hace un par de años por estar fechas , de ciclones no te preocupes que ya paso la temporada . Los Japos son las personas mas amables sobre la faz de la tierra , si no saben algo que les preguntas se ponen a pregutar ellos , llamar etc y hasta te acompañan al sitio . No todos hablan ingles pero con señas hacen lo imposible por ayudarte . La comida es muy barata mas no la bebida , si eres de beer te dolera el bolsillo jajajajaj . como bien pusieron arriba hay uno del foro que es de tokio , seguro te ayuda mas con el viaje .
Muchas gracias , ya os contare a la vuelta y les enseñare a conducir por la derecha como tiene que ser :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Desde luego Garmin tiene huevos :extranyado: No entiendo que no existan cartas de tierra. (De vuelo si hay) De Japon
Yeeee muchas gracias a todos mandare el enlace del spot que eso si funciona y me podéis decir .....tira pallaaaaaaa paraaaaaaa pacaaaaa pacaaaaaaa
 
Ostia puta!!!!!!!!!!!!! No voy porque me están procesando en Gurtel pero . .....

Si ves por casualidad una mega tienda de fotografía segunda mano mira precios. Necesito un nikkor 300mm f2 .8 vr. O nikkor 400mm f2.8. también Nikon D4s

Ah, buen viaje :partiendose_de_risa
Vale :cachondon:
 
Atrás
Arriba