Super glide sport 2003. merece la pena?

Hola chicos. Me ofrecen una Dyna Super Glide Sport 2003 con 35000 km por 10.000 euros. Os parece un precio razonable? La moto es importada de Inglaterra y rematriculada en España, con Itvs pasadas sin problema.Es de carburación y eso es algo que por un lado me atrae y por otro me da que pensar en como irá la moto. No se, dicen que necesitan más mantenimiento y que no va tan fina. Sería mi primera Harley. Tenía pensado una Street Bob nueva que al ser yo de Ceuta y no pagar IVA, me saldría 15000 euros, con mandos adelantados, asiento de copiloto y respaldo. Espero vuestros consejos porque me estoy comiendo bastante la cabeza. Gracias y un saludo!
 
Eso del mantenimiento y los problemas de carburación para mí (que tengo dos carburadas) es un mito, otros te dirán que no. También conozco un caso que se acabó vendiendo su inyectada por problemas eléctricos, como todo es una lotería.
Yo que tú me tiraba por la Super Glide aunque regatearía el precio, me parece que está un poco cara.
Si tienes dudas sobre tema carburación - inyección usa el buscador del foro que está lleno de post sobre el tema y así decides más objetivamente.
Suerte con la elección!
 
Bonita moto las de SOA son sports..
yo no pagaría más de 9 o 9500 con cambio de nombre incluido.
y eso si buscas una sport si te da igual el tema mírate una carburada de la época no sport que Salen por 8000 de vez en cuando..


salu2
 
Precio algo excesivo, será carburación o puede ser muy bonita...pero no deja de ser un vehículo del 2003 y con 13 años encima.
Si puedes pagar 15.000 por una street bob nueva, ve a por la street bob nueva. Aún así por 10.000€ que quieren cobrarte por ella, tienes un abanico de motos muy decentes y mas nuevas por ese precio.

http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_street_bob/2010-en-barcelona-6289646.htm
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_street_bob/2008-en-barcelona-6286888.htm
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_super_glide_custom/2005-en-madrid-6205657.htm
 
Última edición:
Aún así por 10.000€ que quieren cobrarte por ella, tienes un abanico de motos muy decentes y mas nuevas por ese precio.

Hombre Valdemar, a veces hay gente que busca modelos concretos antiguos, por ejemplo hay quien busca unidades del centenario o simplemente quien busca un Shovel, que el precio puede ser excesivo en este caso pero también podría pasar que al compi, una Street Bob pseudo-nueva (por ejemplo), no le haga ningún beneficio.

Sobre todo si estás buscando carburación.
 
Última edición:
Hombre Valdemar, a veces hay gente que busca modelos concretos antiguos, por ejemplo hay quien busca unidades del centenario o simplemente quien busca un Shovel, que el precio puede ser excesivo en este caso pero también podría pasar que al compi, una Street Bob pseudo-nueva (por ejemplo), no le haga ningún beneficio.

Sobre todo si estás buscando carburación.


Eso...ya es otra cosa. Si busca en concreto ese modelo de ese año, entonces el límite lo pone el comprador en cuanto al precio a pagar. Pero si solamente ha visto esa moto porque se la ofrecen cerca de casa, ya como he dicho arriba, no es buena opción por 10.000€.
 
Atrás
Arriba