xxxxxxxxxx

Pues voy a ponerme a fabricar pegatinas de matrícula que ponga ETO, para que las peguen a continuación :partiendose_de_risa

Respeto los pensamientos de cada uno, pero no me parecería que bien que no les envainasen por "falsificar" la matrícula.
 
Sin tener ganas de entrar en cuestiones políticas, que a mi parecer van en la dirección que les interesa a estas personas, "dándole al pueblo circo para evitar darle pan..."(era así el dicho romano? No recuerdo)
Victarion, Si les "envainan". Lobezno, ambos cuerpos denuncian y seguirán denunciando por este tema. Es como todo, en todos los trabajos los hay más o menos estrictos, pero denunciar, han denunciado.
Salu2
PD No corrompamos este foro con política, que cada cual tenga sus ideas y compartamos la que aquí nos une.
PD2 La única bandera que me gusta es la de submarinismo, que es la única que me puede salvar la vida, cuando la respetan.
 
Cada cual es libre de ponerle lo que quiera a su moto; pero puestos a opinar, los flecos en las motos no me gustan nada.

a mí tampoco, los flecos, los baules y las manoplas esas que ponen algunos en el manillar en invierno para meter las manos en una custom deberían estar prohibidos por ley.
 
Siento comunicaros que el foro va a sortear una Heritage Springer, y quedarán excluidos del sorteo los foreros que no les gustan los flecos.

CIMG6288.JPG
 
Atrás
Arriba