xxxxxxxxxx

Homologarla va ser que no se puede, si la llevas más pequeña es "por tu cuenta y riesgo" ... lo de que se la inmovilicen y le detengan por eso los mossos ... igual es lo contrario y lo llevan a las rrss como ejemplo :cachondon:
 
Seguramente era uno del clan Pujol.
Eso vale 200€ (100€ pronto pago) para los moteros normales.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Pero es de ser inútiles, una matrícula que reivindica que? Cataluña independiente pero miembro de la UE? Juas Juas Juas espera, me parto y me troncho :yb624[1]:

PD: En algún coche lo he visto si... imagino que si la GC lo ve, será multable.
 
Pero es de ser inútiles, una matrícula que reivindica que? Cataluña independiente pero miembro de la UE? Juas Juas Juas espera, me parto y me troncho :yb624[1]:

PD: En algún coche lo he visto si... imagino que si la GC lo ve, será multable.

Si lo multa la GV cogerá la multa y delante de ellos y previa grabación en móvil, para su pública difusión, la romperá diciendo que no va a cumplir con la sanción :complice:
 
que da igual ....seguro que pagando puedes homologar eso del cat en las matrículas...tú pregunta por el ingeniero en la itv y enseñale un fajo de billetes y ya verás como puedes legalizar tú matrícula a tu gusto y preferencias políticas, y a rular oye....
 
ya verás como puedes legalizar tú matrícula a tu gusto y preferencias políticas

Y sexuales, por supuesto :cachondon:

gaypwr-license-plate-650.jpg
 
A mí me gustaría mas poner DOG en la matrícula. Pero pensándolo bien, cuanta mas cosas se pongan más grande ha de ser. Mejor sin banderas ni gaitas, los caracteres mínimos necesarios y punto.
Antes me hacían cierta gracia las matrículas de plástico, pero cuanto mas las veo menos me gustan. No cambio la mía de chapa por ninguna otra. Si se rompe: se cambia por otra igualita.
 
A mí me gustaría mas poner DOG en la matrícula. Pero pensándolo bien, cuanta mas cosas se pongan más grande ha de ser. Mejor sin banderas ni gaitas, los caracteres mínimos necesarios y punto.
Antes me hacían cierta gracia las matrículas de plástico, pero cuanto mas las veo menos me gustan. No cambio la mía de chapa por ninguna otra. Si se rompe: se cambia por otra igualita.

Ve haciendo duplicados por si acaso, que las de aluminio llegará un dia que no se podrán conseguir de forma tan evidente, y encima el estado "obliga" a los establecimientos autorizados a venderlas más caras para incentivar que los propietarios de matriculas originales de aluminio se pasen al metacrilato.

Yo me hice varias en su dia, porque como se que mi moto va a durar 100 años nunca se sabe :partiendose_de_risa
 
No te digo nada...igual se lleva una sorpresa, cuando menos se lo espera uno..es como cuando vas a pasar la ITV con un manillar que excede las medidas, has pasado antes que ésta, 5 inspecciónes y nunca has tenido problemas, hasta ese momento, en que al técnico le da por sacar el metro y joderte...todo es relativo.
 
Cada cual es libre de ponerle lo que quiera a su moto; pero puestos a opinar, los flecos en las motos no me gustan nada.
 
que da igual ....seguro que pagando puedes homologar eso del cat en las matrículas...tú pregunta por el ingeniero en la itv y enseñale un fajo de billetes y ya verás como puedes legalizar tú matrícula a tu gusto y preferencias políticas, y a rular oye....
Pues va a ser que no colara. No pueden homologar lo que en la normativa no figure como homologable. De hecho, so ILEGALES las matriculas europeas que circulen mas de 6 meses por territorio navional. El vehiculo puede ser inmovilizado. Es como si fuesen sin matrícula.


Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
No te digo nada...igual se lleva una sorpresa, cuando menos se lo espera uno..es como cuando vas a pasar la ITV con un manillar que excede las medidas, has pasado antes que ésta, 5 inspecciónes y nunca has tenido problemas, hasta ese momento, en que al técnico le da por sacar el metro y joderte...todo es relativo.

no lo decía por la itv, lo decía desde el punto de vista policial o una posible denuncia que parece que le preocupaba más a patata, pero vamos a ser realistas y es que no veo a los mossos d´escuadra o a la policía urbana de barcelona denunciándote por eso verdad????...a lo mejor por otra cosa tal vez pero por eso......no creo :cachondon:
 
Esto del CAT es una de tantas gilipolleces que sacaron hace años de la chistera los de convergencia para ir calentando el ambientillo.
Afortunadamente la mayoría de los catalanes siguen pasándose todas estas paridas por el arco de la ciudadela :lengua_fuera:

4/07/2011
Los Mossos d'Esquadra han advertido hoy que estampar la pegatina 'CAT', identificativa de Cataluña, sobre la 'E' de España en las matrículas de los vehículos es sancionable, pese a que ayer el portavoz de la Generalitat, Francesc Homs, afirmó que no era ilegal y que era "jurídicamente posible".

El portavoz del Govern, Francesc Homs, instó a los conductores a poner el 'CAT' encima de la 'E' de España en las matrículas de sus automóviles, y lamentaba que no haya más ciudadanos que secunden esta iniciativa.
"Echo de menos que la gente se ponga el 'CAT' en las matrículas.
 
Atrás
Arriba