Fibra en Twin Slash

Lord Cooper

Well-Known Member
Saludos y birras, compis!
Tengo una Iron de 2016, a la cual le he cambiado las colas por unas V&H Twin Slash. El sonido que sacan mola mucho, pero es incompatible con nuestros amigos que hacen cumplir la ley. La opción es cambiar los quiet baffles específicos de la marca, pero por lo que he visto en algunos comentarios, matan mucho ese sonido molón que tienen. La duda que tengo es, pasaría algo si forro de fibra los baffles originales que vienen en las colas? Gracias de antemano.
 
Pues no, siempre puedes probar digo yo...

Yo tenía esas colas en mi ex Iron remapeada y las tenía con los db killers y algo menos de fibra que la que traían....sonaban muy bien y no me dolía luego la cabeza al bajarme de la burra.
 
Muchas gracias Nazgul13. Es que veo que los baffles que vienen son un tubo, y los quiet baffles tienen como un tapón. A parte, en los quiet baffles hay fibra hasta la mitad del baffle y no sé si pasaría algo si tapo todos los agujeros del baffle original. en definitiva, que no tengo ni pajorea idea de escapes y estoy hecho un lio.....
 
el compañero dvil88 estaba en la misma tesitura y le puso los quiet baffles y le quita la fibra, y es el sonido perfecto. Con los baffles de serie suena totalmente a lata.
 
Gracias a todos por darme vuestra opinión. Si acabo aclarándome y hago algo, comento el resultado. Birras para todos!
 
Pues al final he salido de dudas. La inversión ha sido mínima ( 15 euros 400 gr. de fibra ), y el tiempo empleado ha sido corto ( 45 min. ). El resultado ha sido que, a priori, amortigua un poco el sonido. Ese sonido a "lata" que tenía, se lo quita. Tengo que decir que las pruebas han sido dentro del garaje que todo retumba un poco. Esta tarde sacaré la burra y daré libertad a esos decibelios, a ver cual es la impresión en el exterior. Ya os contaré.
 
Te vienen con lana hasta la mitad los db killer? que raro..yo le había comprado los originales de vance y venían todo cubiertos...una barbaridad de lana le quité bastante con un cutter...
 
Te vienen con lana hasta la mitad los db killer? que raro..yo le había comprado los originales de vance y venían todo cubiertos...una barbaridad de lana le quité bastante con un cutter...


Yo los puse con toda la lana que traían, eso sí, sudé lo mío para meterlos.
 
Hola compis!!! La prueba ha ido perfecta! Por 15 euros salimos del paso. Sigue haciendo ruido, pero como ya decía antes, más amortiguado. Con marchas largas, no se llama tanto la atención. La duda es, a ver cuanto dura la fibra. Con el paquete que he comprado tengo para un par o tres veces más. Encima me he cruzado con un coleguita y me ha invitado a unas birras, con lo cual podemos decir que la prueba ha ido perfecta. Jijijijiji.
 
Saludos y birras, compis!
Tengo una Iron de 2016, a la cual le he cambiado las colas por unas V&H Twin Slash. El sonido que sacan mola mucho, pero es incompatible con nuestros amigos que hacen cumplir la ley. La opción es cambiar los quiet baffles específicos de la marca, pero por lo que he visto en algunos comentarios, matan mucho ese sonido molón que tienen. La duda que tengo es, pasaría algo si forro de fibra los baffles originales que vienen en las colas? Gracias de antemano.

Buenas pepillo! estoy pensando en ponerle las mismas colas a mi iron que me puedes decir de ellas!? has cambiado filtro o remapeado? gracias y birrad!!!
 
Hola franmotero!
no puedo compararte estas colas con otras, ya que son las únicas que he probado. Yo buscaba como la gran mayoría, que mi Iron sonara a Harley. Sin dbkillers sonaba brutal, de escándalo! pero no te exagero al decirte que iba haciendo saltar alarmas allá por donde pasaba. A parte, al reducir pegaba unos petardazos molones, pero creo que nada buenos para la moto. Por eso acabé poniéndole los dbkillers, para taponar algo la salida de gases. Te soy sincero, me gustaba más como sonaba antes, pero no es plan de desafiar a la autoridad. Almenos ahora hace algo más de ruido que con los de serie. A la moto no le he hecho nada más, ni filtro ni remapeo, pero será el siguiente paso, ya que algún que otro petardeo hace y me gustaría ver si se puede ajustar el tema de la temperatura. Todo el mundo dice que la moto es otra cuando se remapea. Sabemos que las chuches para nuestras burras no son baratas y estoy haciendo caja para hacerle lo que te he comentado. Espero haberte ayudado. Si hay algo que no entiendas, no dudes en decírmelo. Un saludo, muchas birras y mucho rock&roll.
 
Hola franmotero!
no puedo compararte estas colas con otras, ya que son las únicas que he probado. Yo buscaba como la gran mayoría, que mi Iron sonara a Harley. Sin dbkillers sonaba brutal, de escándalo! pero no te exagero al decirte que iba haciendo saltar alarmas allá por donde pasaba. A parte, al reducir pegaba unos petardazos molones, pero creo que nada buenos para la moto. Por eso acabé poniéndole los dbkillers, para taponar algo la salida de gases. Te soy sincero, me gustaba más como sonaba antes, pero no es plan de desafiar a la autoridad. Almenos ahora hace algo más de ruido que con los de serie. A la moto no le he hecho nada más, ni filtro ni remapeo, pero será el siguiente paso, ya que algún que otro petardeo hace y me gustaría ver si se puede ajustar el tema de la temperatura. Todo el mundo dice que la moto es otra cuando se remapea. Sabemos que las chuches para nuestras burras no son baratas y estoy haciendo caja para hacerle lo que te he comentado. Espero haberte ayudado. Si hay algo que no entiendas, no dudes en decírmelo. Un saludo, muchas birras y mucho rock&roll.
o
Birras Pepillo! tu comentario me acaba de convencer para ponerselas a la mia! dicho esto tengo unas dudillas, mi iron esta limitada al A2 asi que no se si ira fina...con los DB killers si te paran...te pueden seguir denunciando creo al no ser homologado para la via publica no? Donde pediste las colas si no es mucho preguntar (por saber si te dieron un buen servicio que tengan un cliente :partiendose_de_risa:cachondon:mas:cachondon: y esta es ya la ultima pregunta lo prometo..jaja te costo mucho instarlar las colas? muchisimas gracias pepillo!!! te debo un pack de 6 birras!!!!
 
Está limitada A2 con las colas y filtro original. Colas y/o filtro menos restrictivos = more power

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
En todo momento debemos saber que las colas de las que hablamos no están homologadas, osea que si quieren pueden ponerte una bonita receta. El tema está en llamar la atención lo menos posible. Cuando voy por ciudad voy a marchas largas para que la moto vaya menos revolucionada y no haga tanto ruido. Las compré en una tienda de mi ciudad, Custom Addicts. Colocarlas no es complicado. Quizás cuesta un poco sacar las de serie.
 
Yo tengo las twin slash con los quiet bafles puesto, y la verdad que suenan genial para mi gusto, junto con el remapeo y filtro dan un ralenti espectacular (para ser inyectada)
Y ademas no son nada escandalosas como lo eran antes del quiet bafle, es mas tengo mis dudas si pasaria Itv. En la ficha tengo puesto 96db, y en ralenti con medidor de una app del movil da sobre 80. Eso si, al no tener cuentarevoluciones no puedo hacer la prueba real para ver si llega a esos 96 sobre 3000
 
Atrás
Arriba