Alforja basculante ¿izquierda o derecha?

toxtli

FH SUPPORTER
Hola a todos, voy a poner una alforja basculante en mi Iron, pero la duda que me surge es izquierda o derecha???

tonterias que le pasan a uno por la cabeza!!!
 
Yo la pondría a la derecha. Mas que nada para que no me atropelle un camión mientras saco el bocadillo :partiendose_de_risa
 
Izquierda.
Lejos de los escapes. Más que nada para que no se te caliente el güisqui y las latas de birras.



Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Izquierda.
Lejos de los escapes. Más que nada para que no se te caliente el güisqui y las latas de birras.

Pero te mantiene calentito el shawarma y el té moruno :partiendose_de_risa

En cualquier caso quedarse tirado en una cuneta y llevar las herramientas en el lado de la circulación no deja de ser peligroso. No en vano los tourpak y los cofres para vaca de coche se abren desde el otro lado :complice:
 
Última edición:

Le vamos a meter un lío entre izquierda y derecha.
Lo mejor sera poner las dos.
Somos unos ilusos .
Más que nada por pensar que todavía hay moteros que llevan herramientas en la moto.
Conste que yo llevo el rulo lleno cuando me voy de viaje.
Pero no se usarlas
Soy torpe.
Las llevo para impresionar a las chicas...


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Yo si llevo y alguna vez las he usado en ruta. Hay operaciones básicas que te evitan llamar a la grúa -un dia tuve que apretar los bornes de la batería y sin herramientas no se puede-.
 
  • Like
Reactions: PRI
yo si salgo de ruta "larga" como a Segovia llevo de todo incluso el arrancador de bateria! algun murciano puede dar fee de que lo llevaba en segovia, es para llevar el traje de lluvia y poco mas..... un bocata xD o el powerbank y un trapo jaja, pero por tema escapes supongo que ira mas al fresco xD
 
Yo tambien izquierda y bien. Además que no es de piel buena y yo creo que con los escapes se me deshace...:partiendose_de_risa
 
Pon Top case (Asi te mareo mas , era la alternativa que quedaba ):partiendose_de_risa
Pobret......que miedo pedir consejos a semejante panda cabroncetes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 

Le vamos a meter un lío entre izquierda y derecha.
Lo mejor sera poner las dos.
Somos unos ilusos .
Más que nada por pensar que todavía hay moteros que llevan herramientas en la moto.
Conste que yo llevo el rulo lleno cuando me voy de viaje.
Pero no se usarlas
Soy torpe.
Las llevo para impresionar a las chicas...


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
Lo peor ......es que estoy seguro de que es cierto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ponlo en el izquierdo...
Mas que nada porque es su sitio
Total, si te hace falta alguna herramienta y te queda la alforja al lado de la carretera, con ir con cuidado debe ser suficiente para que no te arranquen la cabeza al coger lo que sea de ahí adentro.
Porque entiendo que si le pasa algo al lado izquierdo de la moto también lo miráis, no? Pues eso, el lado derecho no se suele poner por lo que te dicen, se calientan las birras!
 
Atrás
Arriba