Dilema Asiento Iron

Andresdsgn

Member
Buenas noches gente,

Voy a haceros mi primera consulta (seguro que de muchas). Estoy pensando en cambiar el asiento de mi burrita, y quiero meterle uno individual para posteriormente según necesidades acoplarle un taco o no. Quiero algo que no se vaya de las manos de pasta pero que sea mínimamente confortable. Contadme experiencias y que lleváis vosotros montado y a ver si me decido que voy perdido!!

Gracias de antemano y birras en jarra helada para todos!! V'ssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El de la forty olvidate porque no es nada comodo. yo llevo el de la iron 2016 y es bastante comodo aunque tampoco es la panacea.
un saludo.
 
Pues entras en aliexpres. Pones sillon 48 y por 45€ te pillas uno q si no te mola por 40-50 pavos lo tapizas como t salga del culin y palante

Es suficientemente low cost para ti?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Buenas noches gente,

Voy a haceros mi primera consulta (seguro que de muchas). Estoy pensando en cambiar el asiento de mi burrita, y quiero meterle uno individual para posteriormente según necesidades acoplarle un taco o no. Quiero algo que no se vaya de las manos de pasta pero que sea mínimamente confortable. Contadme experiencias y que lleváis vosotros montado y a ver si me decido que voy perdido!!

Gracias de antemano y birras en jarra helada para todos!! V'ssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que he leído este tipo de asientos son más cómodos, pero yo honestamente nunca me he subido a una moto que tenga estos asientos
95232290cb456d0b9d7ea6824aba8886.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues entras en aliexpres. Pones sillon 48 y por 45€ te pillas uno q si no te mola por 40-50 pavos lo tapizas como t salga del culin y palante

Es suficientemente low cost para ti?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Hombre que no se vaya de las manos de pasta me refería a que no me cueste 300 jajajaja de todas maneras aunque sea un poco cutre ponerle un sillón de 40 pavos a una moto de 10000 la verdad es que no tiene mala pinta. Alguien los ha catado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que he leído este tipo de asientos son más cómodos, pero yo honestamente nunca me he subido a una moto que tenga estos asientos
95232290cb456d0b9d7ea6824aba8886.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tuve uno de esos y es sorprendentemente cómodo, ahora llevo el black Diamond de Harley que es como ir en un badlander para que os hagais una idea, y bajo mi punto de vista muy buena estetica, lo malo es que el asientito son 350 napos...

moto2.jpg
 
Hombre que no se vaya de las manos de pasta me refería a que no me cueste 300 jajajaja de todas maneras aunque sea un poco cutre ponerle un sillón de 40 pavos a una moto de 10000 la verdad es que no tiene mala pinta. Alguien los ha catado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cutre? Q cuesta 45€ solo lo sabrás tu y más bien creo q pagar 300 pavos por un sillon es un atraco.

Ese de cutre no tiene nada y además q como base para tapizar esta de p.m.

Era como idea. Si te sientes mejor desembolsando 200 euritos.....

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Cutre? Q cuesta 45€ solo lo sabrás tu y más bien creo q pagar 300 pavos por un sillon es un atraco.

Ese de cutre no tiene nada y además q como base para tapizar esta de p.m.

Era como idea. Si te sientes mejor desembolsando 200 euritos.....

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

No es cuestión de sentirse mejor pero la lógica me dice que no serán de la misma calidad, que puede que me equivoque. A mí también me parece un atraco, no me sobra la pasta, pero precisamente tampoco me gustaría que lo barato al final me acabará saliendo caro que ya me ha pasado alguna vez.

Lo de cutre es una manera de hablar, no te ofendas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jaja no hombre
Disculpa si ha sonado brusco.
Se quien lo tiene y el sillon esta q t cagas.
Si t mola la forma pillalo sin problema
Yo lo voy a hacer

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Tambien pille el taco del acompañante por 15€ y lo tengo hace tiempo y perfecto

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Tambien pille el taco del acompañante por 15€ y lo tengo hace tiempo y perfecto

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Pues la verdad es que me lo estoy planteando seriamente la forma no me disgusta para nada, el único inconveniente lo que tarda en llegar... y que yo soy un ansías jajajaja

Gracias por los consejos

Birras !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pfff como todos cuando pillamos algo
El taco tardó 20-25 dias.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Ese asiento sabéis si vale para una sportster 2005 carburada.
Gracias y saludos desde el norte.
 
Yo llevo el asiento de la 48 original y el taco de Aliexpress y la verdad es que voy bastante comodo. El taco no lo es pero por 20€ que me costó cumple con creces su función
 
Atrás
Arriba