Calentar la moto y cerveza en el aniversario del Myzil

rosendomarket

Well-Known Member
Buenas gente,

Mañana quiero ir a echar una cerveza al Myzil, ya que es su 11 aniversario (no pertenezco a este MC ni conozco a nadie, por ver el ambiente biker ya que en los eventos de este MC hay bastante).

Como me da vergüenza ir con la moto fría, saldré un rato para desayunar en este lado del río y calentarla antes de ir.

Saldré sobre las 10 desde Mairena y la idea es volver 12:30-13:00 al Pisa. A lo mejor viene un colega "hereje" jaja. Si os animáis...

a31426cc89d8de2b61ee2fa985ef6811.jpg


6ce8e198a5acca05c2b0a772d17add68.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Dime sitio de partida y nos vemos a las 10.
¿Ese club no es de R,s?
No se si es el mismo evento al que fui el año pasado y que tenía la base en la escuela de hípica que está junto al colegio mayor.
Birras con churritos....digo, café..
 
Dime sitio de partida y nos vemos a las 10.
¿Ese club no es de R,s?
No se si es el mismo evento al que fui el año pasado y que tenía la base en la escuela de hípica que está junto al colegio mayor.
Birras con churritos....digo, café..
A las 10 en la gasolinera del Pisa (Repsol del mardonals). Si son R's , nos echaran de alli con sus quemarruedas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches
Voy con Old Killer al Monasterio de La Ràbida....ha surgido entre birras y copas a estas horas de la noche...
Salimos a las 10 del Puente del Alamillo hoy sábado....por si alguien se anima...
 
Atrás
Arriba