Luz trasera con intermitentes

Y para los sibaritas....
ff3ecb67e608b87c35fed80429dae305.jpg
5cbc42adda8c38d710112fb836d80e88.jpg

Homologados y todo.

Estos los he visto en directo y son guapísimos, dan una luz de la leche.
 
Jaja si... son muy guapos
Los venden algunos de los sponsors de la página.
Son 120€, motivo por el cual aun no los tengo jajaja
 
Última edición:
yo compre un foco trasero de esos un todo en uno por ebay... duro un mes todos los leds se acabaron fundiendo aun llevando un modulo de intermitencias para led que me costo una pasta
 
Buenas tardes, acabo de comprar para instalar en mi burra precisamente esta tarde unos intermitentes de tira de LED homologables , fabricados en Alemania y de aluminio mecanizado, con el soporte para mointar en espejos retrovisores delante y con rosca para customizar detras. Son de la casa HIGHSIDER, tambien hay tira de led para el guardabarros trasero que hace posicion/freno, todo homologable, los precios son asquibles y estan homologados.
 
Buenas tardes, acabo de comprar para instalar en mi burra precisamente esta tarde unos intermitentes de tira de LED homologables , fabricados en Alemania y de aluminio mecanizado, con el soporte para mointar en espejos retrovisores delante y con rosca para customizar detras. Son de la casa HIGHSIDER, tambien hay tira de led para el guardabarros trasero que hace posicion/freno, todo homologable, los precios son asquibles y estan homologados.
Fotooo
No seas perezoso
 
Me acaba de llegar el foco trasero con intermitentes, la primera impresión es buena, en cuanto lo tenga montado os pongo una foto de como se monta y para que veáis como queda :complice:
 
Atrás
Arriba