Luz trasera con intermitentes

Hola buenas! Por no abrir otro tema lo escribo aquí. Tengo una sportster del 04 y he comprado unos intermitentes con las 3 posiciones (las colorado), vamos como las nuevas. Alguno sabe si se ha de poner resistencias o relees? Gracias y birras!
 
Si. Son de leds no?
Si no son de leds, pues no.

Osti.....me has dejado la neurona muerta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
P.D.: ya lo he pillado, con calma y despacio. Lo que no sé es si su moto ya trae leds de casa.
 
Última edición:
Pues demomento parado, estoy recortando un poco el guardabarros trasero y hasta que termine la faena no lo monto, en cuanto este instalado os mando unas fotos.
Cuando nos pases las fotos será pa venderla jajaja
Tienes q estar dejando un acabado fino fino.... jeje
 
Buenas!! No trae leds de casa, He comprado unos intermitentes con las tres posiciones y a ver si acabo de ponerlos hoy. Y si me toca poner resistencias porque al principio va bien pero al 4º parpadeo va rápido jaja. Y ya de paso haré recolocacion de matricula. En cuanto este acabado os paso fotos!:cachondon:
 
y ahora:

thump_9670476img7388.jpg
[/URL][/IMG]

thump_9670477img7389.jpg
[/URL][/IMG]

thump_9670478img7390.jpg
[/URL][/IMG]

thump_9670479img7391.jpg
[/URL][/IMG]

thump_9670480img7392.jpg
[/URL][/IMG]

He subido unas cuantas para que se vea bien lo que he utilizado. El soporte es el original pero le he quitado una pieza, y todo el merito se lo ha llevado un amigo mio que ha sido el que me lo ha hecho porque ha tenido tela... jeje. La matrícula no se si la dejaré ahi o más abajo, ya veré... Un saludo y birras!!:cachondon::lengua_fuera:
 
Última edición:
Esos son intermitentes pelados. Sin posición ni freno.

Esto era una alternativa a los que habían puesto antes y serían para poner como intermitentes delanteros, pegándolos debajo de las palancas digamos. Hay unos de eBay por 33€ que andan por aquí y varios del foro tienen puestos, y la verdad es que quedan de lujo!!!

No montes eso hombre.... has visto que mal hechos estan? En cuanto se moje eso te dan corto hasta en las botas....

jajaja tu crees? Tenías pensado un poco silicona, fundas retráctiles y talante. No había pensado en eso, pero quizá tengas razón.
 
Te está quedando de lujo. Al final son parecidos pero no cantan tanto por tamaño. Quedan bien!
 
y ahora:

thump_9670476img7388.jpg
[/URL][/IMG]

thump_9670477img7389.jpg
[/URL][/IMG]

thump_9670478img7390.jpg
[/URL][/IMG]

thump_9670479img7391.jpg
[/URL][/IMG]

thump_9670480img7392.jpg
[/URL][/IMG]

He subido unas cuantas para que se vea bien lo que he utilizado. El soporte es el original pero le he quitado una pieza, y todo el merito se lo ha llevado un amigo mio que ha sido el que me lo ha hecho porque ha tenido tela... jeje. La matrícula no se si la dejaré ahi o más abajo, ya veré... Un saludo y birras!!:cachondon::lengua_fuera:
Muy bien tio.
La verdad q la matricula como viene original.... parece q dijeron: a ver, como peor queda? A siii, aqui empinada queda horrible. Pues ahi! Jaja

Muy chula la pintura y los cambios. Hay algunas fotos q a mi no me deja ver por eso.
Pd: un drag bar cromadito le venía q ni pintao......
aeec4940465bf892696a0ba67e254077.jpg

Algo asi.... si me permites las opinión. Que igual lo lleva... no lo veo bien por la calidad de la foto q pusiste.
 
Hola buenas!!! Gracias!!! si ya lo lleva, bueno creo que es un drag bar. Si le pinchas a la imagen no sale en grande? a mi si, esque soy nuevo en esto jajaja. Un saludo!!!!:complice:
 
El talante se me ha colado con el corrector jajajaja quería decir 'palante jajaja
 
Atrás
Arriba