Luz trasera con intermitentes

romeojml

FH SUPPORTER
27215f300ee32b2158ede344d82e638f.jpg


Alguien ha visto o probado eso?
Las hay con grabado de homologación y todo. Asi quito los enooooormes intermitentes.
Para la itv pondría lo original pero para el día a día no parece mala idea y si sumamos matricula lateral.......
 
Esta en aliexpres y en ebay.

Pon rear light sportster y salen varios.

Son para guardabarros traseros de los más cortos, los q traen las luces traseras integradas en los intermitentes (2008 en adelante)aunque entiendo q debería valer para 2004 en adelante recortando un poco el mismo.
Yo se la he visto montada a un colega pero sin intermitentes es la de el y queda chula porque es agradecidamente disimulada.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Parece que se apaga la de posición? Y la de freno?
Nu sé....:me_pregunto_que_ocu
Eso es para q se vea en el anuncio q es color naranja la intermitencia.
Hablé con el vendedor pq tenia dudas acerca de q llevara luz y freno y me lo ha confirmado
Luz de carretera
Freno
Intermitentes

Precio: 17€.

Me parece muy bien. Ojo q hay con E-mark y sin. Me imagino q serán todas chungas pero para la policia mejor q aparezca una "E" por ahi.... pero no iria a la itv con ella.... los intermitentes deben estar en la esquina del vehículo.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Buenas Romeo, yo tengo pedido ese foco trasero con intermitencia, lo pedí la semana pasada, en cuanto me llegue ( creo que en 2 semanas ) te comento que tal está. Creo que voy a tener que meter trafo por el tema de los leed´s. En cualquier caso el foco delantero también lo meteré de leed´s o sea que creo que me valdrá el mismo. Me puedes pasar el enlace de las luces que van en los espadines? un saludo
 
eso es imposible de legalizar,al haber una distancia minima de separacion de indicadores de direccion que ahora mismo no recuerdo,asi que aunque lleven la marca E......,al igual que los otros en los espadines.Eso si,son bonitos.
 
Pero en la que tu has puesto si estas con el intermitente puesto y frenas que pasa?
A ver... q el led naranja no es el led rojo.
Un led tiene el color q tiene. Cabe entender que hay dos tiras de leds, una roja (de las cuales si frenas se encienden todos y sino alguno estará desconectado) y otra naranja para la intermitencia.
 
Buenas Romeo, yo tengo pedido ese foco trasero con intermitencia, lo pedí la semana pasada, en cuanto me llegue ( creo que en 2 semanas ) te comento que tal está. Creo que voy a tener que meter trafo por el tema de los leed´s. En cualquier caso el foco delantero también lo meteré de leed´s o sea que creo que me valdrá el mismo. Me puedes pasar el enlace de las luces que van en los espadines? un saludo
Seria la leche q comentaras.
Si la intermitencia tuya no es de led tendrás q meter resistencias. Para el resto no tendrás problemas.


Respecto al enlace de los intermitentes, busca por

Dyna Strut lights led
 
Última edición:
eso es imposible de legalizar,al haber una distancia minima de separacion de indicadores de direccion que ahora mismo no recuerdo,asi que aunque lleven la marca E......,al igual que los otros en los espadines.Eso si,son bonitos.
Si si, ya lo he puesto q para itv no valen. Pero si t para algun policia siempre puedes colar el gol con la "E".


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
No es por nada, pero se puede pasar la ITV poniendo las luces originales, pero los de TRAFICO pieden pedir el,papel de homologado por la ITV. Ojito.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
y crees que se saben los intermitentes que lleva cada modelo de moto de serie que circula por la carretera? Si no vas dando el cante yo creo que no es tan fácil que te paren y te multen
 
Atrás
Arriba