Regulacion amortiguadores emulsion

elquesuspira

Well-Known Member
Como se regulan los nuevos amortiguadores de emulsion?
Porque tienen dos ruedecitas con agujeros donde darle con la llave. Pero, y las posiciones? Es que me he dejado el manual en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rescato el tema. No encuentro el manual por casa. Alguno que tengais sportsters 2016 con ésta nueva suspensión ha probado a adaptarla a las distintas situaciones? Como se hace?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, por lo que he visto tiene las dos tuercas para ir apretando y asegurando, supongo que la llave te venia con la moto, no? Lamento no ser de gran ayuda pero si te enteras de algo comenta que espero tener una como la tuya en unos meses bueno o parecida todavia dudo en el color jejeje. Un saludo.
 
Jeje. Ya encontré el manual, pero con mi dureza de mollera no lo entiendo mucho. En enero que iré al conce a cambir filtro le pregunto en perdona al mecánico.
Pd.: vas a flipar con la bicha cuando la tengas.
Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, ya flipe en la prueba,no se si voy a aguantar hasta marzo.... ke filtro vas a poner? No hay k remapear después? A mi me gusta el rojo conico. Pero es una pasta por lo k he visto.
 
1. Sueltas la tuerca superior
2. Baja la tuerca inferior por debajo del punto que quieras
3. Posiciona la tuerca superior EN LA MITAD del punto que quieras (tienes que ver la mitad del punto, la otra, tiene que quedar cubierta por la tuerca)
4. Sube la tuerca inferior hasta que la superior cancele su movimiento
:complice:
 
En el manual vienen unos cuadros en los que según el peso tuyo y de equipaje- acompañante, etc corresponden a un punto del amortiguador. A mi por ejemplo me corresponde el punto 3. Pero hay una parte del manual donde dice que "empiezas a contar hacia atras desde la parte superior del amortiguador" o algo asi. Eso es lo que me raya. Es el punto 3 empezando desde arriba o empezando desde abajo?????



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El filtro es uno normalito algo mejor que el que lleva de serie. Si, hay que remapear, pero me han dicho que se van a tirar el rollo conmigo. Si se lo compro casi todo a ellos, algo bueno tiene que tener, jejeje.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el manual vienen unos cuadros en los que según el peso tuyo y de equipaje- acompañante, etc corresponden a un punto del amortiguador. A mi por ejemplo me corresponde el punto 3. Pero hay una parte del manual donde dice que "empiezas a contar hacia atras desde la parte superior del amortiguador" o algo asi. Eso es lo que me raya. Es el punto 3 empezando desde arriba o empezando desde abajo?????



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Empezando desde arriba
 
Atrás
Arriba