La ultima V-Rod ya ha sido fabricada. No habra mas!

Pues no lo entiendo muy bien. Solo en Alemania es una superventas.
Ya veremos que pasa.

Correcto, además que sobre todo la Night Road se ven unas pocas por casi todas partes, mi opinión es que sacarán otro modelo de similar filosofía pero igual dentro de un par de años, no creo que HD se vaya a retirar definitivamente de ese "mini-sector" de motos tan peculiares, no tienen mucha competencia.

Así como ocurrió con uno de sus pocos rivales, Yamaha que retiró la V-Max durante un tiempo del mercado Europeo (y no se de cuales más) por el mismo motivo, no cumplía las normativas de emisiones, sin embargo vuelve a venderse.
 
Pues es una lástima, a mí personalmente me encanta!
Espero que saquen algún modelo parecido con buena potencia!
 
No se si alegrarme o no ya que yo acabo de adquirir una. En fin igual ahora se convierte en un clásico, aunque tengo claro que la compre porque me gusta y me da la sensación de que ya no la vendo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues yo que estoy mirando para comprarme una....:triste2::triste2::triste2:

Pues no te lo pienses.

Es una gran moto.

2 veces he tenido la misma y es especial.

Te aconsejo si o si que compres el modelo que venga con frenos brembo que son todos a partir de 2006. Y/o si puede ser con depósito de 19 litros.

El de 14 te dará una autonomía de 200km aprox.
 
Pues no te lo pienses.

Es una gran moto.

2 veces he tenido la misma y es especial.

Te aconsejo si o si que compres el modelo que venga con frenos brembo que son todos a partir de 2006. Y/o si puede ser con depósito de 19 litros.

El de 14 te dará una autonomía de 200km aprox.

Gracias Txaky por el consejo, estoy convencido de la compra ahora solo espero la oportunidad
 
Atrás
Arriba