La ultima V-Rod ya ha sido fabricada. No habra mas!

Se veía venir. El modelo, aunque cañero se había ido quedando anticuado. Quedará como una de las curiosidades de la MOCO? O prepararán algo actualizado? Aunque en USA hacen modificaciones espectaculares, y es que el Revolution de 1250cc está prácticamente sin apretar, con una estructura de motor de carreras, yo creo que este año será la última de las últimas. No hay mercado para este modelo.
 
... Pues en el facebook ese, los chavales propietarios de v-rod, tienen un cabreo más que curioso :me_kagun: algunos están diciendo incluso barbaridades.

En general, cuando desaparece un modelo, hay mucha gente a la que no le gusta... pero en este caso es la familia (los dos modelos)

En mi opinión, puede gustar o no, pero la v-rod es un maquinón y mucho más interesante y que aporta más que modelos posteriores de harley con radiador :complice: que seguro que perduran más en la MOCO.

V'sss...
 
Pues ahora que le está abriendo mercado la Ducati Diavel y alguna mas de este tipo, lo que debería de hacer es renovarse y aprovechar el filón.
 
No me extraña, con la V-Rod la han cagado, empezaron muy bien, era un modelo muy prometedor y dio sus frutos, pero es que los últimos años se han estado columpiando y eso se paga...

Edito: Para los que os preguntáis por qué desaparece este modelo, os puedo decir que uno de los principales motivos es que dejará de ser compatible con las futuras normativas de emisiones y no van a realizar esfuerzos por adaptarla, se van a centrar en el Big Twin.
 
Última edición:
No, si todo será incompatible con las normativas de las narices. No sé adónde vamos a llegar.
 
No me extraña, con la V-Rod la han cagado, empezaron muy bien, era un modelo muy prometedor y dio sus frutos, pero es que los últimos años se han estado columpiando y eso se paga...

Edito: Para los que os preguntáis por qué desaparece este modelo, os puedo decir que uno de los principales motivos es que dejará de ser compatible con las futuras normativas de emisiones y no van a realizar esfuerzos por adaptarla, se van a centrar en el Big Twin.

Pues parecía un motor medio moderno y relativamente poco apretado, con el que seguro podrían adaptarse al Euro4.
A mi me gusta el modelo y el tipo de moto y creo que encaja con la vertiente mas racing de Harley: aceleración en línea recta. Fijo que si dejan de producirla es que el producto como lo tienen en la actualidad ya no da $$$.

Salud!
 
Diseño de motor espectacular, pero hoy en día 125cv son poco para lo que da la competencia, eso te deja el mercado para los incondicionales (como yo), pero no para el gran público. Teniendo en cuenta que las HD cuestan mucho de vender (en USA tienen un sobreestocaje impresionante), que esta cuesta aún más, desde hace años, pues lógicamente no han invertido en ella. La verdad es que yo tampoco lo hubiera hecho y mira que me gusta tanto la moto como para tener una y no querer cambiarla. Pero la realidad es la que es. HD se centrará ahora en algunos modelos, racionalizará su producción, pasará a fabricar muchos más componentes en India, hará que muchas máquinas compartan componentes e incluso partes importantes de su estructura y echará a la calle a unos cuantos trabajadores. Y les queda eso, o un futuro crudo, porque las últimas noticias de su progresión económica no es que sean muy buenas. Pero yo creo que con esas medidas se salvarán sin problemas.

A parte de eso decir que la VROD corre más de lo que necesita, frena adecuadamente (que podría ser mejor), se agarra como una lapa al suelo y es una moto diferente.
 
Estaba visto desde el mismo momento en que salio al mercado. Cualquier creacion que se aparte de la linea tipica de la compañia, suele durar entre poco y nada, porque a la gente lo que le suele gustar de la marca es esa linea clasica y toda la parafernalia que la rodea, y el que busca un pepino se tira a otra cosa. Al final la oferta y la demanda manda, y si se vende pocas........pues a otra cosa.
 
Modelos que se están eliminando gradualmente debido a la Euro-4 estándar 2017a (preguntado a fabricantes)


  • Aprilia: todos los modelos con motor V-2: Shiver 750, Dorsoduro 750 y Caponord 1200a
  • BMW: K 1300 series G y 650 modelos
  • Ducati: Serie Panigale (1299, 1299 S, R).
  • Harley-Davidson: Night Rod Special, V-Rod Muscle y Twin Cam modelos Low Rider S, Fat Boy S y Softail Slim S.
  • Honda: Oficialmente no hay información, no oficial al RR CBR 600 están tomadas del programa.
  • Kawasaki: ¿Puede / Actualmente no hará cifras oficiales; la W 800 debe ser retirado del programa.
  • KTM: fue influenciado en la decisión de qué modelos se están eliminando, no por la nueva norma.
  • Moto Guzzi: Adoptado de Griso 1200 y 1200a Stelvio
  • Suzuki: No hay respuesta; Los rumores dicen que el M 1800 R rausfliegt.
  • Triumph: Registros esperados Street Triple, América, Speedmaster y Rocket y Daytona del programa.
  • Yamaha: Oficialmente, se espera nada más que XJR 1300 SR 400 y el XJ y el FZ-Series a desaparecer del programa.

http://www.tz.de/auto/motorrad/wege...egen-motorraeder-aus-programm-zr-6778275.html
 
Modelos que se están eliminando gradualmente debido a la Euro-4 estándar 2017a (preguntado a fabricantes)


  • Aprilia: todos los modelos con motor V-2: Shiver 750, Dorsoduro 750 y Caponord 1200a
  • BMW: K 1300 series G y 650 modelos
  • Ducati: Serie Panigale (1299, 1299 S, R).
  • Harley-Davidson: Night Rod Special, V-Rod Muscle y Twin Cam modelos Low Rider S, Fat Boy S y Softail Slim S.
  • Honda: Oficialmente no hay información, no oficial al RR CBR 600 están tomadas del programa.
  • Kawasaki: ¿Puede / Actualmente no hará cifras oficiales; la W 800 debe ser retirado del programa.
  • KTM: fue influenciado en la decisión de qué modelos se están eliminando, no por la nueva norma.
  • Moto Guzzi: Adoptado de Griso 1200 y 1200a Stelvio
  • Suzuki: No hay respuesta; Los rumores dicen que el M 1800 R rausfliegt.
  • Triumph: Registros esperados Street Triple, América, Speedmaster y Rocket y Daytona del programa.
  • Yamaha: Oficialmente, se espera nada más que XJR 1300 SR 400 y el XJ y el FZ-Series a desaparecer del programa.

http://www.tz.de/auto/motorrad/wege...egen-motorraeder-aus-programm-zr-6778275.html


... todo sea por salvar al puto planeta que con nuestras motos estamos aniquilando. :extranyado:

V'sss...
 
Bueno... el dia que solo haya coches eléctricos dejaremos de envenenar las ciudades y ya solo envenenaremos el campo. Algo es algo dijo un calvo :lengua_fuera:

http://elperiodicodelaenergia.com/las-10-centrales-electricas-que-mas-contaminan-de-europa/

1118398-696x464.jpg
 
Esta noticia es un fake del fb o que? Oficialmente no se ha dicho nada, o si?

No, no es un fake de FB, he leido en foros yankis de gente que ha ido a preguntar a sus concesionarios locales y se lo han confirmado, 2017 último año de producción para la V-Rod, lo que no queda claro es la fecha exacta de cese.
 
Modelos que se están eliminando gradualmente debido a la Euro-4 estándar 2017a (preguntado a fabricantes)


  • Aprilia: todos los modelos con motor V-2: Shiver 750, Dorsoduro 750 y Caponord 1200a
  • BMW: K 1300 series G y 650 modelos
  • Ducati: Serie Panigale (1299, 1299 S, R).
  • Harley-Davidson: Night Rod Special, V-Rod Muscle y Twin Cam modelos Low Rider S, Fat Boy S y Softail Slim S.
  • Honda: Oficialmente no hay información, no oficial al RR CBR 600 están tomadas del programa.
  • Kawasaki: ¿Puede / Actualmente no hará cifras oficiales; la W 800 debe ser retirado del programa.
  • KTM: fue influenciado en la decisión de qué modelos se están eliminando, no por la nueva norma.
  • Moto Guzzi: Adoptado de Griso 1200 y 1200a Stelvio
  • Suzuki: No hay respuesta; Los rumores dicen que el M 1800 R rausfliegt.
  • Triumph: Registros esperados Street Triple, América, Speedmaster y Rocket y Daytona del programa.
  • Yamaha: Oficialmente, se espera nada más que XJR 1300 SR 400 y el XJ y el FZ-Series a desaparecer del programa.

http://www.tz.de/auto/motorrad/wege...egen-motorraeder-aus-programm-zr-6778275.html

No entiendo lo de la XJR en España se ve menos pero en otros países europeos es un referente y a mi me parece una moto casi perfecta. Bueno en realidad no entiendo nada de lo que viene de Europa pero bueno ese es otro asunto...

Gracias por la recopilación
 
No, no es un fake de FB, he leido en foros yankis de gente que ha ido a preguntar a sus concesionarios locales y se lo han confirmado, 2017 último año de producción para la V-Rod, lo que no queda claro es la fecha exacta de cese.

Pues no lo entiendo muy bien. Solo en Alemania es una superventas.
Ya veremos que pasa.
 
Atrás
Arriba