Trasera 200 para fatboy

En mi opinión con estética rat quedaría flipante.
En hora buena por la futura adquisición.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es

La estética rat es más bien como si estuvieran usadas o con óxido no? Algún ejemplo?
 
Pues la verdad, tienes mi bendición para modificar esa bobber a tu gusto, porque de Fat Boy ya no tiene nada :timido:

Sólo vas a ponerle lo de la rueda trasera o vas a cambiar más cositas? Pondrás fotos del resultado? :cachondon:

Mmm pondré fotos de como esta ahora cuando la tenga en el post de softail, me gustaría hacerle un par de cosillas aunque disfrutarla un poco tal como está. Me gustaría meterle una suspensión hidráulica atrás, aunque ya se verá. Tengo intención de irme en el verano de ruta 1 semana a normandia y le quiero fabricar a mano unas alforjas, sólo para viajes, tenía pensado modificar la rueda trasera pero ya de verá, el faro quizás le ponga algún otro más grande, mi indecisión es los guardabarros, personalmente me flipa como está, tiene pedal de arranque, árbol de levas Andrés y sistema de encendido y bobina crane y me gustaría cambiarle el carburador a un mikuni 42 como en mi sporty
 
Ahora que lo dices acabo de fijarme detenidamente en la foto y... pese a lo bastante modificada que está me resulta curioso que lleve el carburador de origen, o mucho me falla la vista o diría que es un Keihin :me_kagun:

Que en tal caso, si lo cambias, te recomiendo conservarlo.
 
Ahora que lo dices acabo de fijarme detenidamente en la foto y... pese a lo bastante modificada que está me resulta curioso que lleve el carburador de origen, o mucho me falla la vista o diría que es un Keihin :me_kagun:

Que en tal caso, si lo cambias, te recomiendo conservarlo.

no entiendo x q te parece curioso.yo tengo un mikuni 42 y un keihin con un kit dynoyet.y el q monto ahora mismo es el keihin.si va bien x q cambiarlo?
 
La había visto en algún portal de compraventa. Está brutal esa moto. Si decides quitarle algo, dame un toque que tiene cosas interesantes :cachondon:
 
A que te refieres con posibles problemas, salvo guardabarros y colas y poco más sigue siendo una fatboy, me gustan mucho las originales, lo mismo como meta personal me monto a piezas una original pura, me gusta mucho original pero es que esta me mata jajaja
Los posibles problemas pueden surgir del hecho de desplazar el piñón de salida, estrechar correa, dejar bien alineado el basculante....no sé, son tantas cosas a mover y cambiar que es fácil que alguna no quede perfecta. Legalizaciones aparte.
Por cierto, la matrícula en el lateral?
 
Los posibles problemas pueden surgir del hecho de desplazar el piñón de salida, estrechar correa, dejar bien alineado el basculante....no sé, son tantas cosas a mover y cambiar que es fácil que alguna no quede perfecta. Legalizaciones aparte.
Por cierto, la matrícula en el lateral?

Lateral y homologada en ficha técnica
 
ERROR¡¡¡
la moda ahora es ruedas estrexas.yo paso d modas.a mi siempre me han gustado los "donuts" los Perfiles bajos para las "R"


pues entonces aquí en el foro hay mucha gente que no está a la moda :cachondon:, por que la peña no hace más que preguntar a ver cuanto pueden engordar los donuts.
 
ERROR¡¡¡
la moda ahora es ruedas estrexas.yo paso d modas.a mi siempre me han gustado los "donuts" los Perfiles bajos para las "R"

Yo discrepo, aquí todo el mundo pregunta a ver cuán más gorda es la rueda que se le puede poner a su burra, que modificaciones son las necesarias ya según la moto de cada uno... y a ser posible sin cambiar basculante o gastar lo menos posible, lo de las ruedas estrechas de las Harley de toda la vida se está perdiendo y muy pocos quieren mantener la esencia clásica.
 
Última edición:
La "esencia clásica" la doy por perdida hace mucho davicico:lloroso:...explicales a los afinionados a los neumáticos hinchados tal como ganado harto de clembuterol de que no sería lo mismo ver al chuache/terminator con su fat boy con una 200, o a dennis hopper y peter fonda con un ruedón de tractor en sus choppers, bueno que me pongo nostálgico......:cachondon::complice:
 
Yo discrepo, aquí todo el mundo pregunta a ver cuán más gorda es la rueda que se le puede poner a su burra, que modificaciones son las necesarias ya según la moto de cada uno... y a ser posible sin cambiar basculante o gastar lo menos posible, lo de las ruedas estrechas de las Harley de toda la vida se está perdiendo y muy pocos quieren mantener la esencia clásica.

Al igual que guille sin mas, te digo que la "moda" está en motos con trasera estrecha. Personalmente me gustan así, la moto perfecta la veo como mucho con 150.
Las motos con rueda gorda solo me gusta el estilo de Walz.
En chasis softail evo lo maximo sin cambiar basculante seria un 180, algun colega lo tiene con perfil alto y queda bastante bien.
 
La "esencia clásica" la doy por perdida hace mucho davicico:lloroso:...explicales a los afinionados a los neumáticos hinchados tal como ganado harto de clembuterol de que no sería lo mismo ver al chuache/terminator con su fat boy con una 200, o a dennis hopper y peter fonda con un ruedón de tractor en sus choppers, bueno que me pongo nostálgico......:cachondon::complice:

Pues tienes toda la razón, poco puedo añadir.

Te respondería también con lo que dice FX, que también estoy de acuerdo con él:

Yo casi que prefiero que seamos pocos los que nos gustan las motos como antes. :contento:

:partiendose_de_risa
 
Al igual que guille sin mas, te digo que la "moda" está en motos con trasera estrecha. Personalmente me gustan así, la moto perfecta la veo como mucho con 150.
Las motos con rueda gorda solo me gusta el estilo de Walz.
En chasis softail evo lo maximo sin cambiar basculante seria un 180, algun colega lo tiene con perfil alto y queda bastante bien.


joer, pues como no sea la "moda" de los cuatro gatos que nos va el look "old skool" y las "reliquias", verdad Bugui??? :cachondon:.... ya te digo que aquí en el foro nadie pregunta como estrechar el basculante y si su llanta o la itv le permite montar una más estrecha, y si muchos los que preguntan lo contrario, eso dentro del foro,pero luego echa un vistazo a las "nuevas tendencias" a los fabricantes empezando por hd a ver por donde van los tiros y dime lo que está de moda y lo que más vende.
 
Atrás
Arriba