Trasera 200 para fatboy

Chipicao

Well-Known Member
buenas a todos, en poco tiempo me cambio la sporty que tengo, por una fatboy evo del 92, me gustaria saber si el basculante que lleva admite hasta un 200 de rueda, tengo entendido que los basculantes admiten hasta esa medida y solo cambiando correa a 20mm, que neumaticos me recomendariais? metzeler o avon?

muchas gracias!!! ya colgare fotos de la burra!
 
la mia es una fat boy del 92 tambien.y llevo un 240-50-16
llevo el basculante ensanxado,la primaria desplazada 1" y la correa estrexa.
no creo q puedas montar un 200 solo momtando una correa mas estrexa
 
Un balón de 200 en una Softail Evo? Pobre moto :lloroso:


y que lo digas, pero es lo más cool y lo que se lleva :lengua_fuera:...pero es que no entiendo para que una 200 en una custom y más en toda una clásica como una fat boy del 92, ni estéticamente, ni técnicamente, ni en cuanto a conducción le veo una explicación, pero bueno para gustos los colores....:me_pregunto_que_ocu
 
y que lo digas, pero es lo más cool y lo que se lleva :lengua_fuera:...pero es que no entiendo para que una 200 en una custom y más en toda una clásica como una fat boy del 92, ni estéticamente, ni técnicamente, ni en cuanto a conducción le veo una explicación, pero bueno para gustos los colores....:me_pregunto_que_ocu

Exacto, es la moda y parece que entre más gorda sea la rueda trasera más mola :timido: que le hagan eso a una HD actual pues vale, pero a una clásica... encima que quedan pocos Evos descontamos la mitad porque están "marraneadas" estéticamente, es una pena que no conservemos el parque histórico, pero bueno, como bien dices, para gustos los colores, de la misma forma que las opiniones :ya_claro:
 
Muchas gracias por las respuestas, aquí os dejo una foto de mi futura novia

pmC1PlcDj


Que deciros para gustos los colores, esta claro que si te gusta lo clásico esta bien sin tocarla, pero personalmente a esta la voy hacer también mis modificaciones oportunas
 
Pos yo no veo na.
Le he hecho un bujero a la pantalla del móvil de tanto apretar con el dedo.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Ya la he visto. Gracias.
Y bien, viendo que de original no le queda nada, tienes mis bendiciones para terminar de rematarla. A mí me gusta mucho tal como está. Cambiar la trasera es una movida grande en cuanto a pasta y posibles problemas.
Suerte.
 
bonita moto, me gusta el look old skool, si no fuera por una 200 detrás :lengua_fuera::complice:
 
Ya la he visto. Gracias.
Y bien, viendo que de original no le queda nada, tienes mis bendiciones para terminar de rematarla. A mí me gusta mucho tal como está. Cambiar la trasera es una movida grande en cuanto a pasta y posibles problemas.
Suerte.

A que te refieres con posibles problemas, salvo guardabarros y colas y poco más sigue siendo una fatboy, me gustan mucho las originales, lo mismo como meta personal me monto a piezas una original pura, me gusta mucho original pero es que esta me mata jajaja
 
Exacto, es la moda y parece que entre más gorda sea la rueda trasera más mola :timido: que le hagan eso a una HD actual pues vale, pero a una clásica... encima que quedan pocos Evos descontamos la mitad porque están "marraneadas" estéticamente, es una pena que no conservemos el parque histórico, pero bueno, como bien dices, para gustos los colores, de la misma forma que las opiniones :ya_claro:

ERROR¡¡¡
la moda ahora es ruedas estrexas.yo paso d modas.a mi siempre me han gustado los "donuts" los Perfiles bajos para las "R"
 
En mi opinión con estética rat quedaría flipante.
En hora buena por la futura adquisición.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Atrás
Arriba