Iron 883 o 1200 nihtster

Juanperoa

Member
Hola vengo de otro mundo diferente a este tengo una cbr 900 fireblade y quiero algo más tranquilo me quiero comprar una harley. Cuál me aconsejáis de estos dos modelos. Muchas gracias
 
Yo solo te puedo hablar maravillas de la Nightster... así que, a por ella! :cachondon:
 
Hermano... voy loco por una Nightster, va muy bien. Aunq si quieres algo mas tranquilo la iron cumplirá con creces ese cometido....
Me explico no?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Buenas,
yo hice el mismo camino que tú, vengo de una yamaha r6...
a mí la nighster me encanta, es una preciosidad.
Saludos
 
Lo diré más claro... hace unos años q pase de las R y entré en harley con una 1200 de carburación. Más o mens contento a excepción q como era anterior a 2003, modelos sin silenblocks entre motor y chasis, vibraba como su p. madre y la cambié. Pasé a inyección y pense q la 883 iría parecido a las 1200 de carburación y... me equivoqué.
Ahora tengo una 883 de inyección en venta y como loco por una Nightster o en su defecto una 1200. Cierto es q como corolario me adjudicaria una 48 pero se me va de precio además q dispongo de todas las piezas para convertir cualquier modelo en 48 y me vale la nightster para ese cometido.

Haz caso a lo q te dicen. Todos apuntan a la Nightster. No la cagues como yo.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
... supongo que sabes que las Nightster ya no las fabrican y tendrás que ir al mercado de segunda zarpa,,, ¿no?

Tengo una Nighster y he cogido bastantes 883. El motor 1200 con "tan poco" chasis es un tiro.

Salvo ocasionalmente, no es para viajar, ni para frenar ni para ir dos. :complice:

V'sss...
 
Eso es por que no ha viajado en vespa.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Yo tengo recientemente una Iron y solo te puedo que va muy bien, encantadisimo con ella, así que no quiero imaginar como irá una 1200, nunca he probado.
 
Hola, viniendo de una jonda vas a notar la frenada, también la aceleración... La harley es otra historia, otra forma de disfrutar.
Mi roadster tiene doble disco delantero y noté la diferencia de frenada, pero es normal, la esporty pesa casi el doble que la r6 y no tiene el mismo sistema de frenado.
tienes que cambiar el chip. Después te acostubras, frenas antes y no apuras tanto :complice:
 
Los frenos de esa moto no es su fuerte, es más de esquivar
Jajajaaaaa me partooo!! "Es más de esquivar!!"
Pilla birraaa de mi cuenta!!

*yo a mi ex 1200 le busqué botella derecha de la R, pinza y disco y vamos..... otra movida. Ademas q le puse llanta 16". El cambio en su conjunto fue una maravilla. Tanto eficaz como estéticamente.
 
LO de la frenada lo arreglas con poco dinero. Comprando una pinza de softail posterior al 2008, por unos 80-90€, y listo, le pones una pinza de freno mas potente y con esa, te permite frenar la moto bastante bien. Si ya quieres rizar el rizo, un latiguillo metálico, unas buenas pastillas de freno Lyndall, brembo o ebc y listo. Meterte en ponerle doble disco ya son berenjenales demasiado caros y trabajosos.

(Aunque lo de las frenadas es todo relativo...hay que saber la moto que llevas y para lo que están hechas, para pasear con ellas...miles de personas tienen sportster con sus frenos de casa y tan contentos).
 
Ni una ni otra. como ya te han dicho una buena opcion ya que te refieres a comprar de 2mano es la 1200R pero bueno si tubiera que escger una de las 2 que comentas 1200 siempre sin dudarlo
 
Hola Eduardo esa moto no es para viajar ni para dos y con la frenada que quieres decir

Me refiero a que tiene poco chasis para ir dos + equipaje + muchas horas de viaje,,, poder se puede incluso en vespino, pero no es lo suyo. Si le vas a meter muchos km con tu parienta, deberías ir por una harley un poco más grande. Ya te digo que una 1200 no se te va a quedar nunca corto de motor,,,, pero el chasis puede que si según el uso que le des.

... lo de que frenan mal,,, no es que la Nightster o la Iron frenen mal, es que pesan muchísimo comparadas a otras motos "de su clase" con más plástico y menos chapa. Quien viene de una moto con "buenos frenos" y se mete en una de estas, la primera vez que frena se acojona :partiendose_de_risa ... es cuestión de acostumbrarse y saber hasta dónde se puede llegar.

V'sss...
 
Atrás
Arriba