Deposito 17 litros forty-eigth

No se. pero me parece el deposito clasico de la sportster de 17L. el que lleva la custom. my guapo para mi gusto el que mejor le queda a la sportster
 
estoy deacuerdo,el deposito de 17 litros mejora al natural y no en foto, ademas practico, yo hecho gasolina cada 200 y todavia le queda la reserva y como minimo 5 litros mas,es como si hubiese apurado el de 12 litros o quedado tirado con el de 8:complice:
 
a mi me parece que queda genial, pero claro nunca lo e visto en directo, creeis que es el mismo que el de la custom? o este sera mas "achatado"?
 
Yo creo que no son el mismo, el que tiene en la moto parece mucho mas alargado y este es mucho mas ancho
 
El que sale en el video es el mismo que pongo yo en el enlace (así lo dice el mismo chico que hace el video) mi duda es si es el mismo que el de la custom, tengo pensado pillarme una 48 y me mola mucho ese deposito, por eso el saber si es el de la custom o es uno "especial" que fabrica esta marca
 
Y donde ves que dice que sea ese? pregunto. Porque no he oido el video pero en el titulo habla del tamaño, puede no ser esa la forma. Sigo diciendo que para mi no son el mismo...
 
The tank was purchased from jpcycles.com. Esto lo pone en la descripcion del video, y ademas en los comentarios lo dice varias veces, incluso pone el enlace

 
Si no es el de la Custom, es una réplica exacta.
Yo tuve la Custom y aparte de la autonomía mayor, en lo estético, te da la sensación de mas grandota la moto vista desde arriba, pero de lado nunca me gustó el que sea tan horizontal, sin chepa como el cacahuete. Lo levantaría de delante.
 
Puede quedar brutal levantadito de delante, es que cuando pille la 48 quiero ponerle ese deposito y pillar el de jpcycles es importarlo de USA y si me decis que seguro es el de la custom pues lo busco aqui
 
la 1200 custom ye lleva la misma medida de ruedas que la 84. quizas salga mas a cuenta pillarla, ya viene homologada para dos. con estriberas y toda la tonteria que te cobran aparte en la 84.
te sera mas barato convertir una custom en 84 , que al reves. ya que todos los cables son mas largos siempre puedes poner manillar mas bajo, mientras que la 84 en el momento que quieras poner manillar alto, te sera una pastizal en cables.
no se si me explico bien:complice:
 
La historia es, es el deposito del video el de la custom? yo creo que la forty en general es mejor base, motor en negro (eso es cosa de gustos) horquilla mas ancha... no se la diferencia de precio tampoco es tan alta
 
No e visto ninguna de segunda mano, solo miro segunda mano por que cuando tenga que pillarla no puedo permitirme una nueva
 
e hablado con jpcycles y me an dicho que NO es el mismo que el de la custom que ese solo lo puede vender harley
 
Ese es el miedo que tengo, que no sea exactamente el de la custom, que sea mas plano o mas alargado, cuando tenga la 48 quiero ponerselo pero tendria delito encargar este a eeuu si fuera igual que el de una custom.... yo no se si es por que los ojos me engañan pero no lo veo igual al 100x100
 
No lo ves igual por la pintura y logo.
Pero yo que he tenido los dos, los veo iguales.
Los tienes en las tiendas de cabecera a mejor precio (sin pintar).
 
Atrás
Arriba