Vance hides short shots sin escudo termico

Menez

Well-Known Member
e visto gente que lleva estos escapes sin escudo termico y encintados, quedan brutales pero.... se joden los escapes? puede pasar algo? aparte del evidente calor de mas que soltaran
 
El encintando puede quedar bonito en un corto periodo de tiempo. Al poco que uses la moto, la laves y ruedes con ella, el color del encintado se va y poniéndose feo, dando aspecto a viejo y descuidado a la moto.
 
Yo no soy partidario. Creo que se oxidan mas.
Por no llevar el escudo no pasa nada. Es mas bien decorativo mas que otra cosa. Si vas rodando un buen rato y los tocas te quemas. Pero si los escapes cogen color o se oxidan y quedan feos, el escudo tapa la fealdad.
 
Puede ser verdad eso de que se oxiden antes, pero quedan de lujo, y a mi el encintado viejuno me mola el estilo rat, descuidado, viejo, oxidado me mola ✌

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola. Yo he llevado colectores encintados casi un año y la verdad q el tubo se calienta mas y mas rapido pero al tacto la cinta quema menos q el metal. Si se lacan y se limpian de vez en cuando no se afean a penas. Eso si, el cromado se quema para siempre (tambien lo probe en las colas), eso no hay forma de quitarlo. Saludos!! :complice:
 
Atrás
Arriba