Mandos Avanzados

Yo creo que es buena elección, he visto bastantes cosas chinas para Harley con calidad mas que aceptable.

Navifra muy chulos los tapones estaba buscando unos y voy a pillarlos tsmbien:cachondon:

Justo los he recibido hoy y estan bastante guapos, es una pijada de 4€ pero vienen con la cajita y todo jajaj
 
Buenas, muchas gracias boom, yo los pedí el lunes y el viernes los tenia en casa, la calidad es cojonuda y y se ven fuertes, no lo he instalado porque la burra la tengo en el mecánico, os cuento y mando Cotillos cuando los onstsle,..
fktala12 ¿los tuyos te han llegado?¿que tal?

Navifra me pille los tapones :complice:
Y algunas cosillas mas:uohhh:el aliexpress es un enganche jeje
 
Buenas, muchas gracias boom, yo los pedí el lunes y el viernes los tenia en casa, la calidad es cojonuda y y se ven fuertes, no lo he instalado porque la burra la tengo en el mecánico, os cuento y mando Cotillos cuando los onstsle,..
fktala12 ¿los tuyos te han llegado?¿que tal?

Navifra me pille los tapones :complice:
Y algunas cosillas mas:uohhh:el aliexpress es un enganche jeje
Estan en España, pero aun no han llegado. Supongo que esta semana los tendré

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Yo llevo años con Aliexpress y es un enganche en todos los sentidos, mas de 100 compras llevo:partiendose_de_risa aunque para la burra he pedido poco, de momento el faro LED y los tapones, gran calidad-precio de ambos!
 
Llegaron el lunes, y los monte el martes. Me han gustado mucho. Se ven de buena calidad y me cuesta entender que pueden tener los originales para costar casi veces mas.

Lo unico que no se ve de calidad es el recubrimiento negro de dos de los tornillos, los de sujetar las estriberas, pero los voy a cambiar por pasadores

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Me alegro, a ver si le haces unas fotillos para ver como han queda:complice:
Yo con el mono de montarlos, todavía tengo la burra en el taller...
 
Se ven resistentes y pesados como los mandos originales?
Si. La verdad es que no veo mucha diferencia mas alla de esos dos tornillos mal recubiertos de negro.

Ahora mismo pienso que ni harto de vino compraria los originales al precio que estan pudiendo comprar estos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Si. La verdad es que no veo mucha diferencia mas alla de esos dos tornillos mal recubiertos de negro.

Ahora mismo pienso que ni harto de vino compraria los originales al precio que estan pudiendo comprar estos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
fktala 12 como va la experiencia con esos mandos?? a ver si te pasas una foto de ellos y una referencia del articulo que compraste por favor. Que viene el 11/11 y hay ofertas que no se pueden comparar y puede que me lance jejejejeje.
cuanto te tardo desde que lo pediste? pagaste aduanas?
Saludos
 
fktala 12 como va la experiencia con esos mandos?? a ver si te pasas una foto de ellos y una referencia del articulo que compraste por favor. Que viene el 11/11 y hay ofertas que no se pueden comparar y puede que me lance jejejejeje.
cuanto te tardo desde que lo pediste? pagaste aduanas?
Saludos
Tardaron unos 10 dias y no pague aduanas. Van perfectos, ninguna queja. Yo los veo solidos y con buen recubrimiento negro

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Hola a todos, como buen novato estoy tratando de personalizar mi moto, iron 883 de 2014 y buscaba mandos avanzados pero me hablaban de 400 o 500 euros para la mia, visto estos mandos y lo bien q hablais de ellos y del envio de aliexpress son recomendables para mi moto???? dejo aqui el enlace para q veais de cuales hablo https://es.aliexpress.com/item/For-...2707819770.html?spm=2114.30011108.8.56.2ugVNK

Gracias a todos¡¡¡ sois maravillosos se aprende muchisimo aqui
 
Atrás
Arriba