Mandos Avanzados

Manferseq

Active Member
Buenas gente, estoy viendo la opción de poner mandos avanzados a mi burra, XL883- 2004, he leído que hay adaptadores para los que lleva de fabrica....pero no se si esto es así o no...
 
Buenas otra vez,ya he visto que no es asi , he estado viendo algunos, mi pregunta ahora es otra, si conocéis de alguien que los haya puesto de los que venden en tiendas chinas, eBay... Por lo que veo tienen buena pinta, pero estoy con la duda...
 
Gracias Navifra, yo lo que he encontrado en aliexpres que tiene mas ventas y hablan bien son estos:Brillo Negro Mandos avanzados Vínculos Para Harley Sportster XL 883 1200 04-13

http://s.aliexpress.com/AbmmMVnQ
(from AliExpress Android)
Tienen buena pinta pero como los precios son la mitad o tres veces menos que los que estos me echa para atrás...
 
Estéticamente los veo parecidos a los míos. Yo los compré de segunda mano y ve tu a saber si el tio los pilló de Aliexpress o de tienda española. Si, vale 3 veces menos que los míos pero no creo que nuevos compense comprarlos "oficialmente", es el mismo caso que el hilo del faro Led que es el mismo que en la casa oficial pero remarcado.
 
Última edición:
Gracias Navifra, yo lo que he encontrado en aliexpres que tiene mas ventas y hablan bien son estos:Brillo Negro Mandos avanzados Vínculos Para Harley Sportster XL 883 1200 04-13

http://s.aliexpress.com/AbmmMVnQ
(from AliExpress Android)
Tienen buena pinta pero como los precios son la mitad o tres veces menos que los que estos me echa para atrás...

Los mandos son bonitos y el precio cojonudo.

Estoy pensando en pillarlos, pero lo que no se es como de seguro sera comprar alli

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Dependiendo del articulo y vendedor, hay comentarios de la gente que los ha comprado, la puntuación que le dan al articulo. El que puse en el enlace los comentarios son de lo mejor que he encontrado aunque solo hay 5 vendidos por aliexpres...
 
Fijate por que estos creo que no incluyen estriberas ni palanca de cambio solo pedal de freno**lo e leido bien y si que incluye la palanca de cambio**
 
¿Le has comprado a ese vendedor?¿es verdad que tarda 12 dias como dice?

Gracias:complice:

A ese vendedor no, pero tiene muchas ventas y votado positivamente al 97%, con lo cual es de fiar. Suele tardar lo que dicen más o menos. Y si tardan dos meses, lo ponen que tardan dos meses. Mas que nada porque si tarda de mas, y si nunca llegara, puedes abrir disputa para devolución del dinero.
 
Exacto, Aliexpress junto con Amazon son las dos mejores webs para comprar en cuanto a seguridad de pagos, devolución en caso de producto no recibido... Solo que en Aliexpress tarda todo bastante más en llegar, pero eso que te ahorras!
 
http://s.aliexpress.com/je22iYnU

¿Y estos que os parecen? Solo cuestan 3€ mas que los otros y traen estriberas ¿veis bien al vendedor tambien?

Nunca he comprado en Aliexpress. Hace unos años se decia que era una cueva de ladrones, pero parece que ha cambiado mucho por lo que comentais

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
http://s.aliexpress.com/je22iYnU

¿Y estos que os parecen? Solo cuestan 3€ mas que los otros y traen estriberas ¿veis bien al vendedor tambien?

Nunca he comprado en Aliexpress. Hace unos años se decia que era una cueva de ladrones, pero parece que ha cambiado mucho por lo que comentais

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

No tiene mala pinta para el precio! Yo ni me lo pensaría! Los mios son casi idénticos y se suponen que son de "marca".

Respecto a Aliexpress...yo soy asiduo a comprar desde hace años y he visto la evolución de la web. Antes era mas malillo y daba poca confianza en los pagos, en recibir las cosas,.... Ahora lo mas grave que te puede pasar es que no te llegue algo (nunca me ha pasado) porque su plataforma de pagos es de lo mejorcito. Además Aliexpress se compromete a devolver el dinero si en el tracking number no indica entregado (un amigo reclamó que no llegaba, le devolvieron la pasta y a la semana recibió el paquete porque parece que se quedó atascado por Correos, así que le salió gratis) o si es muy diferente a la descripción del artículo.
Tengo muchas compras hechas ya y jamás he tenido problema y todo recibido relativamente rápido, además es fácil encontrar vendedores con un largo y muy bien historial tanto en ventas como en valoraciones.
En resumen, si ves algo en Ali que te gusta no lo dudes! Lo
 
Última edición:
No tiene mala pinta por el precio que tiene! Yo ni me lo pensaría!

Respecto a Aliexpress...yo soy asiduo a comprar desde hace años y he visto la evolución de la web. Antes era mas malillo y daba poca confianza en los pagos, en recibir las cosas,.... Ahora lo mas grave que te puede pasar es que no te llegue algo (nunca me ha pasado), pero Aliexpress se compromete a devolver el dinero si en el tracking number no indica entregado o si es muy diferente a la descripción del artículo.
Tengo muchas compras hechas ya y jamás he tenido problema y todo recibido relativamente rápido, además es fácil encontrar vendedores con un largo y muy bien historial tanto en ventas como en valoraciones.
En resumen, si ves algo en Ali que te gusta no lo dudes!

¿Y te mandan siempre con traking number? En ebay muchas veces no lo hacen

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
¿Y te mandan siempre con traking number? En ebay muchas veces no lo hacen

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Si, las cosas que superan 10€ o incluso mucho menos llevan tracking:

(Esto ahora mismo que es una gilipollez me esta viniendo con tracking:. http://s.aliexpress.com/NN3E7VfQ )

1- Por ti: así sabes por donde anda y poder reclamar en caso de no llegar.

2- Por ellos: si no mandan con tracking y dices que no te ha llegado, Ali siempre te dará la razón, si mientes o no, no hay forma de demostrarlo por lo que el chino perdería pasta aún habiendolo mandado.

Así todos se curan con salud! En ebay no se hace porque suele ser envio nacional y Correos es bastante fiable dentro de lo que cabe y poner tracking sube el precio, pero un envio China-España pasa por demasiadas manos...
 
Última edición:
bajo mi punto de vista era mejor el primer link por el enganche de estriberas, en el primero aunque no las traía era standar macho de HD, podías poner cualquier estribera moderna, los mandos que has comprado son de estriberas hembra, como las antiguas pre 2003 y ya la oferta de estriberas es mucho menor...
 
bajo mi punto de vista era mejor el primer link por el enganche de estriberas, en el primero aunque no las traía era standar macho de HD, podías poner cualquier estribera moderna, los mandos que has comprado son de estriberas hembra, como las antiguas pre 2003 y ya la oferta de estriberas es mucho menor...
Realmente las que he pillado son estas

//cloud.tapatalk.com/s/58076a90b9633/13927455031347793145.jpg?

¿son como las primeras o como las segundas? Aun estoy a tiempo de cancelarlas.

Las otras me ha dicho que no le quedan, y que estas son mejores. Yo creo que estas son del tipo como las primeras


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Pues cuando te lleguen no dices que tal, y mandas alguna fotillo, yo estoy aguantando un poco ya que acabo de comprar el respaldo y mi mujer me va a echar de casa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa como siga comprando cosas.
Navifra muy chulos los tapones estaba buscando unos y voy a pillarlos tsmbien:cachondon:
 
Atrás
Arriba