Amortiguador universal chopper-shock

JuanmaH-D

Well-Known Member
Pues eso que buceando por la red en busca de unos amortiguadores b.b.b. me he encontrado con esto que me ha dejado un poco :uohhh: alguien ha oído hablar de ellos:

AMORTIGUADOR UNIVERSAL CHOPPER-SHOCK 285 MM

Ref. 10045826

AMORTIGUADOR UNIVERSAL CHOPPER-SHOCK 285 mm VÁLIDO PARA LA GRAN MAYORÍA DE MOTOS CUSTOM CHOPPERS


El amortiguador mide tan sólo 285 mm. Validos para bajarmotoscon unpeso en seco dehasta aprox.280kg.

El recorrido del muelle es de unos 4 cm ,que le permite crear una estetica "low rider" en la parte trasera y aún así mantener la adherencia en carretera del neumático trasero.

5
posiciones de ajuste de dureza,casquillos de montaje extraíbles (arriba y abajo) válido para tornillos de 10 o 12 mm.


Recomendamos una distancia suficiente entre la rueda y el guardabarros para una correcta instalación.

Disponible en cromado o negro


PRECIO POR UNIDAD 49,95 €

amortiguador-universal-chopper-shock-285-mm.jpg
amortiguador-universal-chopper-shock-285-mm.jpg
 
100€ los dos. Igual hasta amortiguan y todo.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Para salir de un apuro seguro que valen.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Supongo pero cambiar los que llevo por esos me da no se que ... y no encuentro unos Progressive o similar de 11" de segunda y a buen precio ... por cierto ¿sabes que tal son los Drag Specialties?

http://www.customcenter.es/epages/4...jectPath=/Shops/498452888/Products/"J/262[2]"

Para salir de un apuro seguro que valen.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Atrás
Arriba