Recomendación donde comprar Harley

Ray883

Member
Buenas noches a tod@s:

Soy nuevo en este foro y estoy en proceso de comprarme una XL883 Iron. He ido al concesionario de mi provincia y no me ha gustado mucho el trato que me han dado. ¿ me recomendáis algún dealer cercano a mi provincia ? Me han hablado muy bien de Almería, pero me pilla un poco lejos. ¿ alguna experiencia con el de Cádiz ? Por cercanía es al que tenía pensado acercarme.

Espero vuestros consejos

Muchas gracias !
 
Mira Irons de segunda mano que hay a montones sin años y sin apenas kms y siempre te podrás llevar algunos extras con ella y ahorrarte unos euros.
 
Ciertamente veo bastante mercado de segunda mano, salvo que quieras estrenar tu propia moto. Yo conozco el concesionario de Cádiz ( Puerto de Santa María), mi experiencia es muy positiva respecto al trato, son muy amables y con ganas de agradar. Respecto al servicio técnico tampoco tengo queja ( teniendo en cuenta que se trata de un concesionario a precios de concesionario ). Insisto que esta es mi experiencia personal.
 
Muchas gracias por vuestros consejos. He mirado algunas de segunda mano pero tengo claro que la quiero nueva. No hay mucha diferencia y me gustaría utilizar la multiopción de Harley. Me acercaré al concesionario de Cádiz a ver que tal. Ya os contaré

Saludos
 
Muchas gracias por vuestros consejos. He mirado algunas de segunda mano pero tengo claro que la quiero nueva. No hay mucha diferencia y me gustaría utilizar la multiopción de Harley. Me acercaré al concesionario de Cádiz a ver que tal. Ya os contaré

Saludos

No has buscado bien... Te digo yo que hay buenas cosas de segunda mano sin kms. Vas a pagar de más por quitar plásticos y para que te sablen en el conce por la garantía.
 
Cómo en mi provincia no había concesionario llamé a todos los concesionarios oficiales pidiendo precio al final conseguir una descuento de cerca del 10% . La Harley me la dejaron delante de mi domicilio.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
 
Última edición:
Cómo en mi provincia no había concesionario llamé a todos los concesionarios oficiales pidiendo precio al final conseguir una descuento de cerca del 10% . La Harley me la dejaron delante de mi domicilio.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
:uohhh: En que concesionario la compraste ??? (si se puede saber)
 
Aunque también coincidió que era fin de año (2015), pero otros 2 concesionarios se aproximaron al precio de Cheyenne, creo que fue el de Badajoz, el otro no lo recuerdo:timido:
 
Por aquellos lares no podria recomendarte ningun conse, el de Granada donde la compre yo, me salio bien de precio pero, no me regalaron ni un puto llavero! y no es por no dejar q la gente no se compre las cosas nuevas sino, q hay burras con nada de kms y monton de extras por mucho manos q en el conse a parte q le puedes ayudar a un compañero a resolver sus problemas economicos, etc. vamos es mi punto de vista... salu2 y birras...
 
Por aquellos lares no podria recomendarte ningun conse, el de Granada donde la compre yo, me salio bien de precio pero, no me regalaron ni un puto llavero! y no es por no dejar q la gente no se compre las cosas nuevas sino, q hay burras con nada de kms y monton de extras por mucho manos q en el conse ​a parte q le puedes ayudar a un compañero a resolver sus problemas economicos, etc. vamos es mi punto de vista... salu2 y birras...

Yo he visto motos en venta, que aunque tengan 2-3 años están impecables, muy bien cuidadas.
Si el compañero quiere comprarse una nueva, perfecto; aunque yo no lo haria primero por el ahorro que voy conseguir y segundo por lo que dice Wlady, que aunque nunca le he pensado, seguro que hay gente que tiene que vender su moto para poder seguir viviendo.

Un saludo
 
las dos hd que he tenido las compré nuevecitas, eran otros tiempos y no había el mercado de ahora, pero para rato me la pillaba nueva ahora, ni de coña vamos....:lengua_fuera:
 
Ray si la quieres nueva comprala nueva.
Pero si ,como manifiestas, no te gusta el trato que te han dado en la agencia tendrás que lidiar con ellos durante la vigencia de la garantía.
De 2 a 5 años. Mismamente como la petición de condena para algunos reos.
Biers y que la suerte te acompañe en la elección.




Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Buenos días:

Ya se puede decir que soy un Harlysta más !!!! Bueno, no del todo porque la moto tarda un par de semanas, pero ya he formalizado la compra de una Iron 883 Black denim en el concesionario de Cádiz.
Por cierto tengo que decir que el trato ha sido extraordinario. Igualito que en Siebla Málaga. Atención total y ¡¡¡ OJO !!! 10% DE DESCUENTO en la moto. SI, si, como lo oyes. Sólo por ser "malagueño" :uohhh:. Da toda la impresión que tienen una guerra abierta con Siebla, ya que sin pedir nada me dijeron que tenía una promoción especial para clientes de la provincia de Málaga de un 10% de descuento en cualquier modelo. Flipando en colores. Total que formalicé mi compra por un precio de 10.200€ precio final matriculación incluida. Además me ofrecen en la primera compra de ropa o accesorios un 20% de descuento y no me cobran la mano de obra. La casa por la ventana :partiendose_de_risa. A parte de todo, el trato del vendedor fue exquisito. Todo facilidades. Me enseñó todas las instalaciones (buenísimas por cierto. No conocía el dealer y me sorprendió), me presentó a los mecánicos, etc... Chapó por Harley-Davidson Cádiz. Profesionalidad total. Ya sólo me queda esperar impaciente mi burra que ya os presentaré en sociedad.
Saludos para tod@s de un tío Hyperfeliz :cachondon:
 
Buenos días:

Ya se puede decir que soy un Harlysta más !!!! Bueno, no del todo porque la moto tarda un par de semanas, pero ya he formalizado la compra de una Iron 883 Black denim en el concesionario de Cádiz.
Por cierto tengo que decir que el trato ha sido extraordinario. Igualito que en Siebla Málaga. Atención total y ¡¡¡ OJO !!! 10% DE DESCUENTO en la moto. SI, si, como lo oyes. Sólo por ser "malagueño" :uohhh:. Da toda la impresión que tienen una guerra abierta con Siebla, ya que sin pedir nada me dijeron que tenía una promoción especial para clientes de la provincia de Málaga de un 10% de descuento en cualquier modelo. Flipando en colores. Total que formalicé mi compra por un precio de 10.200€ precio final matriculación incluida. Además me ofrecen en la primera compra de ropa o accesorios un 20% de descuento y no me cobran la mano de obra. La casa por la ventana :partiendose_de_risa. A parte de todo, el trato del vendedor fue exquisito. Todo facilidades. Me enseñó todas las instalaciones (buenísimas por cierto. No conocía el dealer y me sorprendió), me presentó a los mecánicos, etc... Chapó por Harley-Davidson Cádiz. Profesionalidad total. Ya sólo me queda esperar impaciente mi burra que ya os presentaré en sociedad.
Saludos para tod@s de un tío Hyperfeliz :cachondon:
Enhorabuena! Ahora toca el sufrimiento de la espera, pero ya verás con que ganas la recoges!
 
De chiste lo de los concesionarios... 10% por ser de Málaga, si lo sé me bajo a comprar la moto
 
Si que es de chufla lo de los conces, sí, algunos con sus malas prácticas y prejuicios no alimentan el negocio, ¿será que ya ganan suficiente?

Permitidme que os cuente mi historia, seré breve: entro en un conce en Barna por que tenían una burra que me tenía loco y a buen precio. Hablo con el chorbo y en cinco minutos me liquida, yo creo que no se tomó en serio que quería aquella burra de casi 10.000 euros (yo vestía con una deportivas negras, pantalón vaquero seguro que no muy limpio, chaqueta negra con capucha con algún que otro pelo de mis perros y una gorra descolorida y pelada del uso), el tío fue educado, pero no mostró mucho interés, o al menos así me lo pareció a mí. Esa misma tarde de viernes llama mi mujer y habla con el mismo tipo y le dice que la quería reservar, que cómo lo hacíamos (bien, llama mañana y te paso un número de cuenta). Al día siguiente llamo a eso de la una y me dice que está muy liado con la jornada de puertas abiertas y que le llame el lunes, espera, me dice, que mi compañero la ha apalabrado para el lunes, el lunes le dicen si la compran o no, (yo también la había apalabrado, pero siempre a tipos más guapos que otros):yb651[1]: -Bien, vale. Al final llamé el martes (aunque ya había apalabrado una con un particular, esta vez de verdad) y me dijeron que seguía en venta que la financiera no le financiaba ¿¿¿???? Me olió todo muy mal, pero le respondí lo que tenia que responderle; ¡que tengas suerte con la venta! Allí no vuelven a ver mi sucio pelo ni para pedir cambio.

Birras
 
Atrás
Arriba