intercomunicadores scala rider g9

jondiesel

Well-Known Member
Hola compañeros, hace mucho tiempo compre unos intercomunicadores scala rider g9 y no consigo escuchar música y hablar con la compañera simultáneamente, alguien lo a conseguido?
gracias de veras!:cachondon:
 
Saludos Jon,
en principio ,si es un kit de dos, vienen emparejados, pero no siempre, Yo los compré con un compañero de viajes y tuvimos que emparejarlos. Una vez emparejados la comunicación es muy buena. Sigue las instrucciones para emparejarlos , a veces no lo consigues a la primera. Suerte.
 
Jon, yo tengo los scala rider Q3, compre la pareja emparejados pero se pueden emparejar otros siempre y cuando también sean Q3(en mi caso). Pero tu duda creo que es en cuando a que no se corte la musica si hablas con la otra persona no?.....la respuesta.....no hay manera.....se establece una serie de prioridades que esta la voz sobre la música y tiene un tiempo de espera que no te conecta la musica hasta después de un tiempo. Ya si conectas tambien el GPS otro intercomunicador y la musica...entonces ya chifla jajaja. Asi que uno por uno mejor. De todos modos los tuyos son de gama mas alta que los mios, miralo bien en las instrucciones y por cierto hay una APP apra el movil para configurar los intercomunicadores desde el movil sin tener que conectar el pc.
 
Atrás
Arriba