Bajar la moto por atras Sportster 883 Custom

Bopo

FH SUPPORTER
Hola Hola Hola!!! Aqui va mi duda de la semana...
Mi querida 883 Custom, la veo muy alta, muy paralela... no se si sabeis a lo que me refiero...
Tengo tanque de 17L (que me flipa)... me gustaria darle un toque mas vertical a la cosa... bajar parte trasera... subir tanque... me dais ideas o fotos? es caro? es dificil? ITV?... :)

Espero con los brazos abiertos vuestra sabiduria!!

Estrella Levante para todos!!!
 
ojo con el amortiguador que pones detras, la nuestra quedaba muy guapa, pero era una piedra, los mismos amortiguadores en una low van estupendamente.
tienes la opcion de unas piezas que acopladas al amortiguados original tambien la bajan y es una solucion barata,en aliexpres salen baratisimas.
lo de subir el deposito lo he visto en una y queda que es una pasada, a mi me gusto mas que hecho en un deposito de 12 litros, pero ojo igual si llevas las torretas elevadas y con el velocimetro hacia ti (el tipico de las custom), este acaba tocando con el deposito
 
ba98fa45852b3e763a623a4e8eae5df6.jpg

Algo asi buscas
 
Aja Bopo.... yo también le quiero hacer lo mismo a mi 883C, bajarla de atrás y levantar deposito(17L). Tengo hasta las pletinas en casa para ponérselas pero me di cuenta que a lo poco que lo suba me tocaría con el velocímetro, ya que tengo las torretas curvadas con velocímetro hacia el asiento. Ahora seria ponerse a cambiar velocímetro ( cosa que me gusta como queda con un drag) pero me da pereza y coste de piezas, ademas que tampoco sabia como planteármelo.

Romeojml así pero esa no lleva directamente suspensión trasera :cachondon::cachondon:( lo queremos todo jajaja)

Birraaas
 
BUENAS!!
Yo ya tengo el nuevo velocimetro a falta de comrpar las torretas cortas... tbn tengo el Drag Bar...

AL subir el deposito pierde capacidad? quiero decir si no le pilla la misma gasolina? es q esto he odio del problema si lo subo...

Sobre bajar por atras... lo de quitarle la amortiguacion no me mola mucho... ya a la moto la saco bastante de ruta... y quiero tbn comodidad... (en efecto... lo queremos todo... jejeje)

Mi cachonda ahora esta asi:
ver
[/URL][/IMG]

Quiero pintarla... y a falta a ver si me gobierno el guardabarros... delantero...

Por cierto, se llama La Cura.

Ideas para hacerle?

gracias zagaleeees!!
 
Baja esos retrovisores por dios....
Torretas hay por 30€ en wallapop creo.
Pintar, pintar y pintar.
Un filtro.

Perderás algo de autonomía pero con tu deposito (q también lo cambiaría..., gustos) ni te vas a enterar.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Baja esos retrovisores por dios....
Torretas hay por 30€ en wallapop creo.
Pintar, pintar y pintar.
Un filtro.

Perderás algo de autonomía pero con tu deposito (q también lo cambiaría..., gustos) ni te vas a enterar.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


jejeje,, se me olvido mencionar que tbn tengo los retrovisores preparados para cambiarlos y ponerlos abajo... pero ahora me tocan y no puedo colocarlos...
Tambien tengo un asiento, pero a mji mujer no le hace gracia... :)

El deposito me mola este, de momento no entra en los planes el cambiarlo, pero si el subirlo!!
 
BUENAS!!
Yo ya tengo el nuevo velocimetro a falta de comrpar las torretas cortas... tbn tengo el Drag Bar...

AL subir el deposito pierde capacidad? quiero decir si no le pilla la misma gasolina? es q esto he odio del problema si lo subo...

Sobre bajar por atras... lo de quitarle la amortiguacion no me mola mucho... ya a la moto la saco bastante de ruta... y quiero tbn comodidad... (en efecto... lo queremos todo... jejeje)

Mi cachonda ahora esta asi:
ver
[/URL][/IMG]

Quiero pintarla... y a falta a ver si me gobierno el guardabarros... delantero...

Por cierto, se llama La Cura.

Ideas para hacerle?

gracias zagaleeees!!


Buenas, dejando claro que cada uno tiene su gusto, empezando por pintura + deposito de 8,5l. (para mi, el mas bonito que ha diseñado HD) +recortar guardabarros trasero, defensas fuera, filtro de aire (lo pide a voces), asiento solo (con o sin muelles, a tu gusto).

Y como ya tienes pensado, recolocar velocimetro, subir deposito y retrovisores invertidos.

Otra cosa es la pasta, en cualquier caso, disfruta de ella siempre.
 
Buenas Bopo, yo también quiero bajar la iron por atrás un poco...para mi esta moto luce mucho más cuando se le baja un poco de atrás y se le sube el depósito, que es mi intención a corto plazo.
Buellman te comentaba acerca de los "lowering kit", te comento mi experiencia. Estuve buscando mucha información acerca de si son buenos para la moto o no y no saqué conclusiones relevantes, así que me decidí a comprarlo con idea de que si me gustaba la altura comprarme a medio plazo unos amortiguadores mas bajos. Exactamente el que compré fue este, el cual para la iron 2016 no encaja bien y hay que limarlo bastante para que encaje. Ahora bien, mi consejo de oro es que si lo vas a hacer, lo hagas con gato para que la rueda trasera pueda bascular libremente cuando quites los amortiguadores. Yo cometí el error de hacerlo "a pelo" y cuando quité el primer amortiguador tardé un poco mas de la cuenta en ponerle el lowering kit (porque lo estaba limando) y se me abrió el amortiguador y ya no tenia cojones de hacerlo coincidir con el agujero para pasarle el tornillo. El final de la historia es mi moto en el taller con los dos amortiguadores en la mano y muerto de vergüenza...eso sí, bajita quedó. Luego ya le cogí coraje a los lowering y ni se los puse, así que esperare a pillarme unos Progressive de 11.5 o así. Espero que te sirva mi vergonzosa experiencia. :partiendose_de_risa
 
Buenas Bopo, yo también quiero bajar la iron por atrás un poco...para mi esta moto luce mucho más cuando se le baja un poco de atrás y se le sube el depósito, que es mi intención a corto plazo.
Buellman te comentaba acerca de los "lowering kit", te comento mi experiencia. Estuve buscando mucha información acerca de si son buenos para la moto o no y no saqué conclusiones relevantes, así que me decidí a comprarlo con idea de que si me gustaba la altura comprarme a medio plazo unos amortiguadores mas bajos. Exactamente el que compré fue este, el cual para la iron 2016 no encaja bien y hay que limarlo bastante para que encaje. Ahora bien, mi consejo de oro es que si lo vas a hacer, lo hagas con gato para que la rueda trasera pueda bascular libremente cuando quites los amortiguadores. Yo cometí el error de hacerlo "a pelo" y cuando quité el primer amortiguador tardé un poco mas de la cuenta en ponerle el lowering kit (porque lo estaba limando) y se me abrió el amortiguador y ya no tenia cojones de hacerlo coincidir con el agujero para pasarle el tornillo. El final de la historia es mi moto en el taller con los dos amortiguadores en la mano y muerto de vergüenza...eso sí, bajita quedó. Luego ya le cogí coraje a los lowering y ni se los puse, así que esperare a pillarme unos Progressive de 11.5 o así. Espero que te sirva mi vergonzosa experiencia. :partiendose_de_risa

joder tio!!! MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!! tomo nota y le preguntare tbn a mi mecanico a ver que dice!! me sirve de gran ayuda!!

te debo una birra!!!
 
Buenas Bopo, yo también quiero bajar la iron por atrás un poco...para mi esta moto luce mucho más cuando se le baja un poco de atrás y se le sube el depósito, que es mi intención a corto plazo.
Buellman te comentaba acerca de los "lowering kit", te comento mi experiencia. Estuve buscando mucha información acerca de si son buenos para la moto o no y no saqué conclusiones relevantes, así que me decidí a comprarlo con idea de que si me gustaba la altura comprarme a medio plazo unos amortiguadores mas bajos. Exactamente el que compré fue este, el cual para la iron 2016 no encaja bien y hay que limarlo bastante para que encaje. Ahora bien, mi consejo de oro es que si lo vas a hacer, lo hagas con gato para que la rueda trasera pueda bascular libremente cuando quites los amortiguadores. Yo cometí el error de hacerlo "a pelo" y cuando quité el primer amortiguador tardé un poco mas de la cuenta en ponerle el lowering kit (porque lo estaba limando) y se me abrió el amortiguador y ya no tenia cojones de hacerlo coincidir con el agujero para pasarle el tornillo. El final de la historia es mi moto en el taller con los dos amortiguadores en la mano y muerto de vergüenza...eso sí, bajita quedó. Luego ya le cogí coraje a los lowering y ni se los puse, así que esperare a pillarme unos Progressive de 11.5 o así. Espero que te sirva mi vergonzosa experiencia. :partiendose_de_risa
Hola Kiflo
Limaste mucho? Por que acaban de llegarme y quiero saber lo que me espera
Por otro lado podrias poner una foto de como queda
Saludos y gracias por el consejo del gato, lo tendré en cuenta
 
Hombre, todo depende de si has comprado el mismo que he puesto yo. Lo mismo si es otro no tienes que limar nada, pero si es el mismo lo que hice fue limarlo con un torno como el de los afiladores. Cuando llegue a casa le hecho una foto para que veas cuanto le limé.
 
Hombre, todo depende de si has comprado el mismo que he puesto yo. Lo mismo si es otro no tienes que limar nada, pero si es el mismo lo que hice fue limarlo con un torno como el de los afiladores. Cuando llegue a casa le hecho una foto para que veas cuanto le limé.
Me va a tocar limar
 
Yo cometí el error de hacerlo "a pelo" y cuando quité el primer amortiguador tardé un poco mas de la cuenta en ponerle el lowering kit (porque lo estaba limando) y se me abrió el amortiguador y ya no tenia cojones de hacerlo coincidir con el agujero para pasarle el tornillo.

No entiendo eso q dices.

Le pones un par de ladrillo debajo del chasis de tal manera q quede la rueda trasera elevado y no hay ningún problema. Que se abrió el amortiguador?
 
Me va de perlas este post. Yo tengo la de 2015 y estoy haciendo a medida las pletinas para subir.el deposito y lo siguiente era pedir el kit para bajar la moto de atras. Alguno a encontrado algun kit para no modificar nada?? Y el que has modificado podria poner unas fotos. Gracias por el aporte referente a levantar la rueda tendre un par de bancos de trabajo cerca cuando me lie y un torno que necesito ya para agrandar las pletinas para elevar el deposito y para perforar el cu re colector y el cubre correa.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
A ver
Pletina pa elevar el tanque en Leroy a 20 céntimos hay.

Y lo de las suspension... vosotros poner la pieza, bajais la moto con el mimso amortiguador (malo y blando) y montar a alguien y tal q vereis como roza.
Yo compre uno de 11" por 50€ usado, vale la pena hacer una chapuza?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
TOMO NOTA...los amortiguadores a buscar 11" de segundamano...
y lo de elevar el tanque, la verdad q es totneria gastarse 20 pavos por una piza tan sencilla...

por favor ir poniendo resultados!!!
 
Atrás
Arriba