Nuevo taller en gijÓn

ARCEA

FH SUPPORTER
Hoy le hice un cambio de estética a mi moto, cámbio de manillar, el resultado tanto estéticamente como en conducción, mucho mejor de lo esperado. Fue todo una novedad , ya que probaba nuevo manillar y nuevo taller mas cerca de mi casa. https://www.facebook.com/amarillomotorcyclesJJ/?fref=ts. Todavía están montando parte del taller, hasta ese punto son nuevos, pero la manera de trabajar profesional y recomendable. Aquí os dejo unas fotos.

 
Justo iba a preguntar si alguien recomendaba algún taller en Gijón, así que me viene de lujo!

Vi un par de hilos con talleres recomendados en Asturias pero eran algo antiguos y no sabia si seguían abiertos...

Muchas gracias!:complice:
 
Fue colocación, el manillar era mio, ademas lo han tenido que modificar, un trabajo completito que no se hace ni en una hora ni en dos ni en tres. Sobre 150 creo recordar, no lo se fijo.
 
Al final les llevé la moto para limitarla y los recomiendo al 100%. Muy profesionales, buen precio y encima son gente de puta madre..
Cuando necesite algo repetiré con ellos seguro!
 
Da gusto encontrar gente tan profesional y tan pendientes de que su trabajo satisfaga a sus clientes. Como gente de puta madre dentro y fuera del taller.
 
Atrás
Arriba