Filtro de aire roza rodilla

fernando porta

Active Member
Mandos reduced reach

Buenas, llevo solo una semana con mi dyna fat bob 08 y la verdad es que va genial, pero he notado que al tener los mandos avanzados y no ser muy alto( mido 1,70) la rodilla derecha me queda apoyada sobre el filtro de aire y es un poco molesto. Alguien ha tenido este problema? se puede cambiar solo la tapa del filtro de aire?

Gracias de antemano!
 
Última edición:
Hola Fernando a mí me ocurría lo mismo, aunque mide algo más que tu, minsolucion poner plataformas, no encontré otra, si quieres fotos mandame tu número móvil por privado, y te las paso, un saludo
 
A mí me pasaba al principio... cuando iba a buscar el pedal del freno me daba con la tobera (llevo un cono). Ahora apenas noto que esté ahí, y sin cambiar nada. Conforme han ido pasando los km se me han ido arqueando las piernas, jejejeje.
Birras
 
Gracias a todos, probare un tiempo a ver si se me arquean las piernas como a deathstar, y si no probare las plataformas!

Saludos
 
Hola.
Yo tuve el mismo problema que tú con mi streetbob al instalar los mandos avanzados. La verdad es que en mi caso era bastante jodido, sobre todo en los viajes largos, en los que la pierna incluso padecía calambres. Al final le cambié el filtro por un Heavy Breather, que al llevar la torera de admisión con un codo hacia adelante liberaba el espacio de la rodilla. Todo volvió a su posición natural y solucionado:complice:
 
De todos modos, yo tengo unas plataformas que le compré a un colega del foro y que finalmente le he quitado, si te interesan, mándame un privado.
 
A mí me pasaba al principio... cuando iba a buscar el pedal del freno me daba con la tobera (llevo un cono). Ahora apenas noto que esté ahí, y sin cambiar nada. Conforme han ido pasando los km se me han ido arqueando las piernas, jejejeje.
Birras


tu también has terminado pareciendo un cow boy ???? :cachondon:
 
Hola, también hay un kit para atrasar las estriberas, las acerca 2,5 cm y también las eleva otro tanto. A no estirar tanto la pierna para llegar te permite arquearla y no tocas en el filtro de aire.
 
Saludos y birras!!!

He estado haciendo kilometros a ver si me adaptaba a los mandos avanzados, pero no termino de ir cómodo, incluso se me ha escapado el pie derecho alguna vez de la estribera. La solución que mas me convence es la de atrasar las estriberas con el kit reducen reach.
La pregunta es: ¿puedo montarlos yo mismo o esta complicado y es mejor llevarla a un taller especializado?

Este es el que he visto: http://www.taco-motos.eu/es/kit-de-conversion-reducida-alcance-06-16-dyna.html
 
Última edición:
Hola
Birra para todos.
Tengo el mismo problema y pensaba hacer lo mismo. Estupendo link el que has puesto Fernando, en el conce son 180 euros mas mano de obra. Me vendrá muy bien la orientación de los compañeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ami me pasaba los mismo al principio, pero te acostumbras, le pillas la posicion y sin problema, en mi caso claro :complice:
 
Ayer me llegó el kit reducen reach, esta mañana los he instalado y no es complicado, los mandos quedan a la distancia perfecta para mi.

Solo hay un pequeño problema, la varilla de freno queda pegada a la protección del escape del cilindro delantero.

Alguien que los lleve y me pueda decir si esto es así?
 
Última edición:
Atrás
Arriba