Buscando Un Codigo De Color...

isetax

Well-Known Member
hola e visto el post de los codigos de color HD que rula por ahi e cojido el que yo creo que es el de mi moto por que en el año 2006 solo sale un blanco glacier white pearl y con el que me e presentado en un taller de motos que tocan cualquier marca (aunque jarli poco) y pintan bien y (relativamente) barato... el caso es que han llamado al pintor y no le sale nada con ese codigo... alguien me puede asegurar que el codigo del susodicho color es el que sale en la lista que rula por ahi ?¿?
alguien sabe si mi dyna 35 anniversario lleva ese blanco fijo ??¿
en algun sitio de la moto o de los papeles pone ela referencia del color ?¿?

es para pintar una quilla original HD (la de la fat bob cvo)

salu2 y gracias
 
Los códigos son correctos... pero aquí en España te va a costar un huevo y parte de otro encontrar una marca que haga los colores de las jodías harleys ya que no aparecen en las baces de datos (al menos de las marcas que yo conozco).

He tenido el mismo problema que tu, con la diferencia que yo antes trabajaba de pintor de coches y sabía más o menos por donde tenía que buscar, pero ni por esa.

Al final he tenido que llevar una pieza de mi moto a la tienda y toquetear con algunos básicos hasta igualar el color con uno que era muy parecido y aún así se nota un poco el muy mamón :evil:

Te puedo decir que en Standox, glasuriff y Octoral no aparecen los códigos. Creo haber leído por ahí que quizás Dupont o puede que sikkens tengan algo pero no tengo ni puta idea donde puede haber algún distribuidor de esas marcas de pintura. Intenta buscar por "iternete" esas marcas y llama a los distribuidores a ver que te dicen.

Como es una sola pieza lo mejor es que busques el más parecido en la gama de colores (te vas a volver loco pero es lo que hay).

Suerte y si descubres alguna marca que los haga, por favor dímelo :wink:
 
Atrás
Arriba