Saludos desde Chilches (Málaga)

Ameles

Member
Buenas tardes:

Al repostar me ha dicho el empleado si conocía este foro, y en cuanto he llegado a casa lo he buscado. Aquí estoy, me llamo Juan Carlos y tengo una Road King Classic de 2005, antes tuve una Sporter primero y una Dyna después (y previamente otras no Harley). A pesar de mi dilatada experiencia motera, nunca he asistido a concentraciones, quedadas, salidas...porque, por desgracia, a mi pareja no le gustan las motos (ya lo sé, tengo que cambiar de novia, jeje), y eso que le instalé el tour-pack con respaldo y plataformas reposapiés para el pasajero, pero nada, no hay manera, así que utilizo la moto prácticamente para ir a trabajar, y los fines de semana la tengo recluida en el garaje.
Por último, quisiera nombrar y elogiar a los empleados de Harley en Málaga a los que conozco desde hace una eternidad: Antonio y Leo en la tienda, Fran y Jose en el taller. ¡Son geniales!

¡Cervecitas para todos!
 
Bienvenido desde Utrera ( Sevilla ) y seguramente algún día puedas conseguir que tu pareja se suba contigo para hacer una pequeña ruta, en ese momento seguramente encuentres alguno de nosotro por la carretera compartiendo ese placer de ruta con nuestras niñas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
bienvenido y un saludo, compañero
LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg
 
Atrás
Arriba