Aquí, mi preceptivo saludo... Desde Cádiz.

BlackCat

New Member
Saludos a tod@s,

No soy, como casi nadie lo es, de saludos, presentaciones y varios; soy más bien solitario y poco más saco la pata social de la relación que tengo con mi compañera de amores y horrores; lo que no quiere decir que no me ofrezca a prestar ayuda, consejo, hombro, o simplemente, mantener una buena conversacion.

Durante mis cuarenta y ocho años, he tenido la suerte, siempre con el inestimable apoyo, incondicional hasta la firma final, de mis bancos (Birrón para ellos todos...��), de haber disfrutado de tantas motos como gatos tengo metidos en casa; o casi. Como todos los de mi generación, empecé tirando de alambres con "cilindros gruyere" (eau de motul y castrol fueron mis fragancias), hasta dar el salto a los 4T. Deportivas, enduro, trail... Incluso fuy el feliz poseedor de una moto de nieve (una Yamaha phazer de 1989... ) Divertida toda ella hasta hacerte daño (literalmente). Durante todos esos años, siempre percibí las Harley como entonces escuchaba Jazz. No entendía, pero sabía que, de alguna manera, yo iba en esa dirección. No comprendía. Pensaba; ni frenan, ni se aguantan en las curvas, se rompen/desajustan... Que me echen en bolas a la nieve, quién querría algo así!? Pero ahí estaban... Y hasta había gente que las compraba!! Hoy no entiendo mi vida sin el Jazz; aprendí a amarlo y disfrutarlo hasta con el nervio más inútil e diminuto de mi carcasa vital. Sumaré a ese desatino aparente una Harley Davidson? Pues parece que voy en esa dirección...

Por aquí estaré, cotilleando, madurando, aprendiendo y, estoy seguro, disfrutando de todo lo ofrecido en este foro.

Felicidades a todos los que, con vuestro esfuerzo, conocimiento y pasión, mantenéis esto e marcha (Alucino con vuestro compromiso... Mi respeto tenéis), asi como en general a todos, en vuestros oficios y cualidades.

Jarras rebosantes!
 
Última edición:
Bienvenido desde Utrera ( Sevilla ). ....espero que pronto puedas disfrutar y querer como nosotros queremos a nuestros hierros.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
bien venido y un saludo, compañero
LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg
 
Vaya! Qué decir! Gracias por la bienvenida vecinos...

Pronto nos veremos ahí fuera... Ahora, a decidir cual y cuando.
 
Atrás
Arriba