Quien puede homologar?

Menez

Well-Known Member
Cualquier ingeniero puede hacerlo? solo lo pueden hacer en la itv?.... no se como funciona y tengo curiosidad
 
Pues un ingeniero cualificado hace un estudio (toma medidas y demas) , luego hace un informe especificando lo que quieres homologar y lo envia al colegio de ingenieros para que lo aprueben.Cuando tienes esto vas a la itv y si esta todo bien te lo incluyen en la targeta tecnica.

Mas o menos va asi.
 
pues cuando tenga la moto le preguntare a un par de colegas que son ingenieros a ver si pueden hacerlo
 
... si te quieres ahorrar problemas ve directamente a una empresa (o ingeniero) especializada en ello. Lo único que tendrás que hacer es darles información y mandarles fotos con medidas de la moto por un tubo. Conozco a bastantes ingenieros y cualquiera no vale (ya te lo dirán ellos :lengua_fuera:).

Ah!,,, y pagar... claro :complice:

Hay bastante competencia y los precios han bajado algo.

A propósito... ni tú ni el ingeniero homologáis nada. Las homologaciones las hacen en su momento los fabricantes a las piezas. Lo que tú y el ingeniero hacéis es legalizar los cambios hechos a la moto (con piezas homologadas o no).

Yo acabo de legalizar las reformas en mi RK por un manillar, reubicación de matrícula + piloto led por 199 €

V'sss...
 
Atrás
Arriba