Neumático 200

Malomel

FH SUPPORTER
Wenas... Al fin, la semana que viene tendré mi primera Harley, ya pondré donde corresponda mi bautizo, ahora estoy demasiado nervioso para escribir acerca de eso...:lengua_fuera:

Se trata de una Super glide de 1580 cc en unas condiciones inmejorables. Os quería hacer una consulta: la moto está actualmente con rueda de 180 y el propietario me dice que esa llanta admite 200 (aunque probablemente habría que cambiar el guardabarros), pero que no me lo recomienda porque, siempre según él, perdería en estabilidad.

Qué opináis? Consideraciones estéticas aparte, yo pensaría en plantearlo así:
1- mejoraría la conducción?
2-Sería igual que con 180?
3-Sería peor?

Mil gracias y birras a todos!! :malas_intenciones:
 
es que esta moda del engorde de los neumáticos en el mundillo custom para una moto "de calle" tiene otra consideración que no sea la estética???? por que vamos, estamos hablando de una super glide de origen, no de una vr 1000, de una buell para carreras o de una v-rod.
 
Buenaa tardes y birras para todos, yo voy a montar el mes que viene un 200 trasero y 150 delantero en un street bob del 2006, ya os contare como va....:complice:
 
El 150 delante no te cabe con la tija original como mucho podrás meter un 130. Y para el 200 necesitarás otra llanta con la de origen máximo 180
 
Yo pregunté en Milla Custom de Madrid y me dijeron lo que necesitaba saber... que no solo ganaría nada en prestaciones sino que probablemente perdería estabilidad... así que he decidido dejarla con la de 180. En cualquier caso ya contarás Jimmy...:contento:
 
Con la de 180 ya va bien, de echo tu llanta trasera viene con una 160 de serie, la 180 se queda molona, yo la he llevado, 200 ya la veo algo demas....aparte de que estoy en que tu llanta trasera la medida de la garganta no de para montar esa medida. Es posible que la medida de tu llanta sea 16x5.75"?
 
Atrás
Arriba