Road King: Aguja cuentarrevoluciones manillar sin luz

Hola amigos, acabo de poner un cuentarrevoluciones encima del manillar de mi Road King Classic, ya que los que se instalan en la consola junto con el velocímetro quedan en mal sitio y ademas son lo suficientemente pequeños para que un cincuentón como yo alcance a verlos (al menos eso pienso yo)

El kit en concreto es el 69829-06, que hace juego con la consola (en color negro) y que además tiene una luz que se programa para que luzca al llegar a las revoluciones que se programe, en mi caso a 4.000. Hasta aquí todo perfecto excepto una cosa... la aguja no tiene luz por lo que por la noche no se ve con claridad.

¿Alguien tiene experiencia con esta pieza? ¿La aguja no tiene luz o mi pieza tiene un problema?

Saludos

NOTA: Había colocado en primera instancia este mensaje en el foro general, pero nadie parece haber montado esta pieza, por ello pruebo el en foro de Touring (desconozco si es ortodoxo hacer estos traslados, si no es así por favor me lo decís).
 
Sobre tu problema ni idea, supongo que has de esperar a que alguien que lo tenga te pueda ayudar, o como segunda opción, preguntar en algún conce ya que la pieza es de ellos.

Respecto a lo de publicar aquí, allí o mas allá, si todos hicieran lo que hago al entrar no tendrían problemas de ver los mensajes nuevos: pincho arriba a la izquierda donde pone 'nuevos mensajes' y se me abre todo lo que se haya posteado desde la última vez que entré, sea del subforo que sea (te lo indica al lado).
El día que me aburro o busco algo específico ya entro en el subforo correspondiente o utilizo el buscador.
 
Tengo respuesta del concesionario que me dice que la aguja "no lleva luz". Extraño pero si ellos lo dicen... asi será.

Saludos
 
Lo normal es que haya una luz de fondo..que ilumine los números y eso debiera ser suficiente para iluminar la aguja..habría que preguntarse si el led que va detrás del panel de números esta quemado..

No conozco la pieza en si..pero imagino que tu ves esto..

tacometrolyfmeterconfondopersonalizadoypintadolaverdadme-l-4eb919dd73011cdd.jpg


Cuando lo que uno espera ver es esto...como verás es facil darse cuenta si la aguja esta iluminada..ya que en la base se nota que hay una luz que viene por detras y la ilumina..igual me parece raro que al menos no tenga un led lo bastante potente para poder notar la aguja de noche.

Motorcycle-instrument-Refit-Inductance-13000-RPM-tachometer-General-type-LED-dual-color-electronic-watch.jpg
 
Atrás
Arriba