Me despido de este Foro

SEVEN TWO

Well-Known Member
Buenas a todos no queria acabar mi aventura Hd sin despedirme de este foro.Aqui hay gente auntentica que practica su amor hacia sus monturas.Yo vendi mi 883 despues de muchas averias reparaciones y dolores de cabeza.Ya no compensaba tenerla para no disfrutar apenas de ella.No es un reproche a la maquina y menos a la marca...Pero cuando dejas de disfrutar paras y a otra cosa.Ahora tengo una Royal Enfiel y me vuelve a hacer disfrutar de la moto.Gracias a todos por vuestras ayudas cuando quise consultar alguna cagada de mi 883 Gracias por encontrar gente guay por aqui.Aprendi que lo importante es lo que te rodea mas que la maquina en sí.
Un saludo y muchas millas a todos.
 
Lo importante es disfrutar, asi q coge lo mejor de todo y mezclalo.
Quédate con las amistades q montan hd y disfruta con ellas disfrutando de tu royal.
Esperemos que te vaya mejor con esta nueva máquina.
Bienvenido a tu nueva etapa.
*no dejes las birras. Aunq alguna te siente mal eeeh....?
Saluditos brother.
 
Compi, no es necesario que abandones el foro por no tener ahora mismo una Harley, aquí hay compañeros que no la tienen aún y otros tantos que la tuvieron pero por circunstancias diversas la vendieron y ahora, o tienen moto/s de otra marca, o directamente no tienen ninguna.

Siempre cabe la posibilidad de caer de nuevo "in love" y comprar otra HD en un futuro, pero para el caso pienso que es lo de menos.

En cualquier caso, en este foro las puertas siempre están abiertas, como tu bien dices, lo importante somos las personas.

Que disfrutes mucho de tu actual montura!
 
Seven Two, tienes razón en que lo mejor de las Harley es la gente que las rodea. No te vayas del foro, y ves comentando sobre la Royal Enfield, hay muy poca gente que aporte información fiable sobre esas motos.

Suerte
 
Gracias pues aqui estare para lo que necesiteis.La montura es lo de menos cuando hay gente tan especial por aquí.Solo llevo un par de meses con la royal y es una moto especial de ir sin prisa pero sin pausa.Es una moto tosca pero te hace sacar una sonrisa....Pero siempre tendré un hueco para mi sporster carburada despierta vecinos.Otra vez gracias y aquí seguire rodeado de buena peña.
 
Si te has despedido ahora te toca volver a presentarte

Te has agenciado una buena máquina.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Si te has despedido ahora te toca volver a presentarte

Te has agenciado una buena máquina.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es

Efectivamente. Y además contarnos cosas de esa moto. Aquí a la mayoría nos gustan las motos con el estilo que tiene la tuya y no está de mas saber tus sensaciones. A mí me gusta, la verdad.
 
Compi, no es necesario que abandones el foro por no tener ahora mismo una Harley, aquí hay compañeros que no la tienen aún y otros tantos que la tuvieron pero por circunstancias diversas la vendieron y ahora, o tienen moto/s de otra marca, o directamente no tienen ninguna.

Siempre cabe la posibilidad de caer de nuevo "in love" y comprar otra HD en un futuro, pero para el caso pienso que es lo de menos.

En cualquier caso, en este foro las puertas siempre están abiertas, como tu bien dices, lo importante somos las personas.

Que disfrutes mucho de tu actual montura!
+1
disfruta de tu nueva montura y comparte en el foro.
Saludos
 
Una moto es una moto Pues a disfrutar de la Royal ahora.
f1da47d0b5eb710a0106a2a8e2fa97a4.jpg


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Ponerle esos alogenos a la battle green hacen llorar al niño Jesus.
Tengo la sporty y una bala de esas y la verdad no se cual de las dos me la pone mas dura http://www.foroharley.com/showthread.php?t=66987 Puedo decir dos cosas sobre la royal
primero, es un juguete sorprendente y te deja una sonrisa cuando la pilotas. Habiendo mas motos en casa a la que me descuido mis hermanos me la quitan, por algo sera.
Segundo, No es una moto para Osborne, es lo que se ve un motorcillo de 27 Cv con una parte ciclo de los años 50. Eso si a su ritmo te puede llevar a cualquier parte sin queja.
Seven two va a disfrutar un monto de ella
 
Atrás
Arriba