Limitación

mivillaSB

Active Member
Buenas maestros!
Alguien sabe que se le hace exactamente a un 103 inyección para limitarlo al A2 y si existe alguna manera de toquetearlo para deslimitarla siendo el proceso reversible sin pasar por conce?, Encuentro que el motor tan capado no va todo lo fino que debería ir o el conce lo hace muy mal, igual con alguna centralita o fuel pack se podría hacer, sacando además alguna limitación física que debe llevar, no?

Muchas gracias de antemano, birras frías y muchas V'sss

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
A mi me lo limitaron en el conce, pase la itv y al día siguiente la deslimite, es una mierda como se queda la moto....

La mía tenia una chapa en la entrada de aire detrás del filtro de aire donde va la mariposa, esta chapita hace mas pequeña la entrada de aire y ademas tiene una numeracion que es la que va indicada en los papeles de homologacion, pero la puedes quitar tu mismo, no tiene precintos ni nada por el estilo y un mapa de limitación que por lo visto solo lo tienen en los ordenadores de los concesionarios harley oficial. Con el FP3 puedes meterle un mapa acorde con tus escapes y tu entrada de aire.

Saludos.
 
Tal cual.
Mapa y chapa.

Si la mia, una 96, iba como el culo, no me quiero imaginar la 103.
Yo la remapee con Rafa y ha mejorado muchisimo, pero aun asi va ahogadisima!
 
Limita por el recorrido del acelerador más sano q capando la entrada de aire al filtro y volviendo loca a la centralita

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Limita por el recorrido del acelerador más sano q capando la entrada de aire al filtro y volviendo loca a la centralita

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Es igualmente legal?, porque pinta muy bien, de hecho si se puede hacer asi. Porque no lo hacen en el conce joder.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Es igualmente legal?, porque pinta muy bien, de hecho si se puede hacer asi. Porque no lo hacen en el conce joder.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Totalmente legal. En el conce no hacen muchas cosas, y las que hacen ni son baratas, ni muchas veces de fiar..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Joder... Pues muchas gracias por la info, ya para Servicio completo, alguna idea de donde poder hacerlo en Barna y si alguien lo ha hecho, un precio aproximado.
Gracias de nuevo y v'sss

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Es legal siempre que exista el "kit" de limitacion. Sea donde sea, en el puño o en la admision.
Para nuestros hierros no hace nadie el kit de puño. Asi que, no es legal.
 
Es legal siempre que exista el "kit" de limitacion. Sea donde sea, en el puño o en la admision.
Para nuestros hierros no hace nadie el kit de puño. Asi que, no es legal.
No es verdad, si se hace el kit de puño para nuestros hierros y es legal 100%

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 
Que dilema , yo había pensado hasta 2 centralitas y un conmutador de acceso más o menos fácil, pero también está la limitación física. Que duro...

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba