Ruido en la polea salida transmision, poltergeist (solucionado)

Después de tres aflojamientos sera la definitiva?

  • Se volverá a aflojar en unos meses

    Votos: 1 50,0%
  • No se podrá desmontar ni con el martillo de Thor

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
Bugui, tu móvil es de los primeros de 2 o 3 pixeles, no? Los de 4 ya eran mucho mejores. Carcasa de madera y en blanco y negro. :partiendose_de_risa
Con lo que me gusta ver dónde se te acumula la roñica, no he podido distinguirla....:enfado:
 
Bugui, tu móvil es de los primeros de 2 o 3 pixeles, no? Los de 4 ya eran mucho mejores. Carcasa de madera y en blanco y negro. :partiendose_de_risa
Con lo que me gusta ver dónde se te acumula la roñica, no he podido distinguirla....:enfado:

Móvil Zetta 100% español.
Roña hay.
Mañana igual le doy al scoch brite.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Pareces ser que el vaso es de 1" 7/8.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Tuerca aflojada con un pico de loro y un martillo dando golpes suaves pero seguidos.
Todo está bien. No se ve desgaste ni holguras.
Mañana lo monto y si hace falta le meto una arandela de alu ( lata de birras) entre la polea y la tuerca.
9b04b44bf22f84a35f956124892a3540.jpg

El montaje lo haré igual.
A ver si cuando acabe ya no suena nada.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Aqui uno con birras y palomitas.
No entiendo como coño se ha aflojado. Raro no?

Sigo aqui enganchao.....
 
Raro. Pero tenia juego lateral, en el vídeo se escucha, supongo que desgaste tras más de 50.000km.
Mañana lo monto todo bien limpio y engrasado.
Un vídeo de como montarlo con la herramienta apropiada.
https://youtu.be/BOAKu6wRBjA
Yo tiraré de ingenio. La polea entra con una posición concreta y quiero hacerlo con la correa a la vez sin desmontar ni aflojar la rueda.
Biers



Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Pues ese juego lateral producía un zumbido muy molesto.
Si hace falta, que no creo, le pongo una arandela.
Quedará de lujo

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Polea en su sitio sin juego lateral.
Falta acabar de montar y una prueba de carretera.

f59e72821f605652340470f3ed5e55d6.jpg

007b14feb3a9eff323dbb9c57c141224.jpg

905e73f5a12bd5db50281731e3a49d0b.jpg

Birras


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Y has conseguido descifrar pq ha podido ser? Simplemente se ha aflojado?
Como estaba la chapa es que hace de seguridad para que no se afloje la tuerca?
 
Y has conseguido descifrar pq ha podido ser? Simplemente se ha aflojado?
Como estaba la chapa es que hace de seguridad para que no se afloje la tuerca?
No he visto nada raro.
He limpiado engrasado y vuelta a montar. Cuando ha cogido fuerza ha dejado de tener juego lateral. No he tenido que montar ningún suplemento.
Supongo que no la montarían bien de fabrica y ha ido tirando hasta ahora.
A la tarde monto la tapa, freno y escapes.
Aprovecharé para cambiar la batería que pedí el viernes y ja llegado esta mañana.
Estreno moto.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Yo llevo peleando dos semanas con la bateria y creo q me va a tocar pasar por caja también....
Hoy la puse a cargar de nuevo con la esperanza q la semana pasada no cogiera toda la carga q necesitaba pero... ilusiones q pronto se frustraran jeje....
O el cargador (nuevo y bkack&decker) o la batería falla....

Rezaré por mi batería o por tu polea jaja
 
La pillé en Baterías Harley.
El viernes por la tarde hice el pedido y esta mañana ha llegado.
Luego fue cuando vi que era el tubo de vacío roto.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
A canarias se ha complicado el envío de cualquier objeto que contenga batería. Por nueva legislación aerea. Solo puede llegar por barco. Así que tendré que ir a algun distribuidor de aquí.
Quien me mandaría irme de La Llagosta... con lo bien que estaba jeje
 
Buenas noticias.
Moto montada del todo sin que me sobren piezas y el ruido ha desaparecido.
Solo he hecho una prueba de conducción corta pero me he tirado por varias cuestas a motor parado y solo se oía el viento.
Tiempo
2 horas desmontar 2.5 montar cambiando la batería.
Biers.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Me sá caído un mito....Bugui: te pones lazos azules en los calzoncillos? :me_kagun::me_kagun:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


A canarias se ha complicado el envío de cualquier objeto que contenga batería. Por nueva legislación aerea. Solo puede llegar por barco. Así que tendré que ir a algun distribuidor de aquí.
Quien me mandaría irme de La Llagosta... con lo bien que estaba jeje
Seguro que aquí estás mucho mejor. Allí a estas alturas ya estaría la moto mas tiempo parada que en marcha, salvo que seas de los que rueda caiga lo que caiga (con el riesgo que conlleva). Y salir a rodar en manga corta en invierno no tiene precio :cachondon:
 
Me sá caído un mito....Bugui: te pones lazos azules en los calzoncillos? :me_kagun::me_kagun:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:

Era para que no hacer publicidad gratuita de los Levi's
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
La verdad q yo voy en moto hasta en los alpes en invierno si hace falta jujujuu
Mi padre me enseño un truco infalible de niño: el diario metido entre el pecho y la primera de las 5 camisetas y ahi puede soplar el lobo feroz que estas vacunado. Jajaja
Y de pequeño me crié en un sitio frío, frío, frío..... de los q hay q rascar cada mañana el cristal del coche si lo dejas en la calle.
Periodico's power! No solo iban a ser para contar malas nuevas.
 
Ya, si el periódico hace su papel (nunca mejor dicho). Pero puestos a elegir prefiero rodar ligero de ropa, que es mas cómodo para maniobrar. Los neumáticos agarran mejor en seco que en mojado, y no sólo los de mi moto, que son los que mas o menos puedo controlar. Me acuerdo de los dedos congelados y eso que iba con unos guantes bien gordos que apenas me dejaban coger las manetas.
Pues ya que eres de los intrépidos, lleva cuidado y mil ojos. :enamorado:

P.D.: Bugui, felicidades por el curro que ha ido a buen puerto y has solucionado el tema. Y además con toque de color...azul :complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba