Limpiar aceite del cilindro

igoking

Well-Known Member
Buenas,

Hace tiempo que no escribo en el foro, espero que sepáis perdonarme jajaja. Tras unos cuando km con mi burra, me he fijado que tiene pérdidas de aceite sobretodo en el cilindro trasero. No es algo que me preocupe, la moto la cojo todo el año, incluso en verano cuando el sol es justiciero así que considero que es algo normal. La cosa es que me he puesto a limpiar el aceite que tiene por fuera el cilindro y no consigo sacarlo ni a palos. He probado con KH7, Fairy y un poco de amoniaco... el cabrón se resiste a salir (os dejo unas fotos para que veáis de lo que hablo).

Mi pregunta es... ¿alguno sabe algún método para quitar este aceite reseco/quemado de una manera efectiva? Me he tirado media hora con un cepillo de dientes y la mezcla que he mencionado anteriormente y no ha habido suerte. No sé si hay algún producto especial para esto. ¿Un petroleado tal vez?

Agradecería cualquier consejo que me podáis dar.

Muchas gracias!

Un saludo y birras para todos!

PD:

URL de la foto: http://subefotos.com/ver/?e61c0be1ef869436a003d095db4cf90fo.jpg


ver
 
A mí me pasó lo mismo, aunque mi motor es negro se nota en una pequeña franja plateada q tiene, lo medio solucioné con un producto del Lidl me parece q de la marca W5 pero, como soy un poco RAT no suelo lavar la burra (4 años sin lavar) me dió por quitar esas manchas q son desde nueva, en fin, se ha quedado muy bien pero, no las ha quitado del todo!
 
Cambia las juntas por unas cometic o james gasket y solucionarás el problema de pérdida de aceite.
 
... Estoy con Valdemar. Nunca es normal ni la más minima mancha de aceite. Si es poco no pasa nada, pero no lo des como algo normal. Aunque lo limpies volverá a salir.

V'sss...
 
Por cierto, ¿alguien sabe el modelo del junta? http://www.ebay.es/itm/Cometic-Harl...197672?hash=item568c30d3e8:g:CbIAAOSwzhVWsNoP ¿esta podría valer?

¿Alguien sabe de los efectos perjudiciales a largo plazo que puede tener dejar la moto así?

Muchas gracias.

Un saludo y birras!


Un colega y yo pusimos éstas, no se si serán las mismas que las de tu link, pero éstas son las que debe de llevar. Era una nighster y la compramos con una perdida seria ya de aceite , las pusimos y ya ha hecho unos cuantos miles de kms y no pierde ni una gota, todo de maravilla. http://www.ebay.es/itm/JUNTAS-TAPAS...hash=item4ac0abce53:m:mGYorAfiRhUkHfqmzvipOBw


Por lo que vale cambiarlo, y si de verdad te importa la moto...yo no dejaría algo así ahí perenne.
 
Yo le puse las que dice Valdemar y perfectas.
En las fotos da la sensación de que te estás comiendo la pintura de las aletas de los cilindros.
No hagas experimentos con productos, que se te van a comer las juntas y va a ser peor.
Usa KH7 del que hay en la zona de automóvil de las grandes superficies, con agua caliente y un cepillo. Y poco a poco en cada lavado le das un poco, no quieras sacar todo de una vez.
 
Bradol limpiamotores: en frío, rocías la zona que quieras y dejas actuar 9 minutos. Chorro de agua y listo. Aún no he visto resistencia a este producto.
Y es barato.
Lo usaba sobre kit de arrastre (cadena-plato-piñón) y el resultado es impresionante. Sin mancharse uno lo más mínimo
 
Atrás
Arriba