Manillar doblado....

Toni48FE

Well-Known Member
Buenas tardes y birras frescas,que aun hace calor!!!!
Al grano,se me cayo la moto en parado y ahora tengo la sensación de que tengo una mano mas adelantada...estoy muy rayado con el tema.
Sabeis como puedo averiguar si esta doblado el manillar,porque a simple vista ,nada de nada???
Porc ierto se me doblo el pedal de freno hacia a dentro,como podría volver a ponerlo mas o menos recto??
La moto es una Street bob,con cuelga de 12 y mandos avanzados.
Muchisimas gracias
 
A mi solamente se me ocurre desmontarlo,y comprobar en un suelo plano que se mantenga la geometría, salvo unos pocos milímetros de tolerancia. Con la parte recta que se une a la horquilla bien apoyada, ambos extremos deberían apoyar sin cojear o con muy poca cojera (no se si me explico).

Por lo que respecta al pedal de freno, podrías hacer un utilaje con un tubo más o menos largo para que puedas ejercer la míninima fuerza de palanca para enderezarlo, eso sí, puede quedar seriamente debilitado o incluso partirse.
 
Yo lo tenía doblado pero no era el manillar. Sino por los silent blocs de las torretas a la tija, fijate si esta alineado en caso contrario tendrás que enderezar con fuerza a ver...

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba