Faro led comprados en china

No.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Te dejo para que eches un vistazo en el tema sportsters, te puede ayudar.

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=66146

Te dire también que yo lo llevo, lo compre en aliexpress y en una semana lo tenia en casa, la verdad es que da bastante luz a primera vista, es una luz blanca y el faro se ve azulado, todavía tengo que ajustarlo bien de altura y probarlo en condiciones de noche y camino al curro que es por donde ando nocturnamente, unos 10 kmt. . . la verdad es que tampoco me a sorprendido mucho el cambio, yo entiendo que el cambio del de serie al led , es brutal, pero yo ya tenia cambiada la bombilla por una efecto xenón, blue visión de Philips que se ve bastante bien, es otra opción, yo de momento en largas no termina de convencerme, pero creo que es por ajuste, lo subiré un poco a ver que tal.
 
Yo llevo puesto uno chino desde hace más de un mes y la diferencia es notable, ahora veo por la noche y todo
El mío no lleva la de posición, pero como ninguno chino es legal, no le di importancia, pero ahora creo que con luz de posición, igual te ponen menos pegas...
 
Atrás
Arriba