Remapear con colas homologadas?

ormagoden

Well-Known Member
Buenas noches, tengo idea de cambiar las colas originales de mi street bob por unas falcon (tambien homologadas). ¿Sabeis si solo con este cambio hace falta cambiar filtro de alto flujo y remapear?
Quiza deje el remapeo y el filtro para mas adelante (cuando le quite el db killer jeje).
Mil gracias y birras.
 
... si le cambias solo las colas no es imprescindible remapear,,, de todos modos lo importante es que la moto no te pierda fuerza en altas ni bajas y que no petardee. Si no tas que no va mal, puedes dejar el remapeo para más adelante.

Si además le cambias el filtro por uno de alto flujo, lo suyo es remapear. La moto cambia como de la noche al día.

V'sss...
 
Buenas noches, tengo idea de cambiar las colas originales de mi street bob por unas falcon (tambien homologadas). ¿Sabeis si solo con este cambio hace falta cambiar filtro de alto flujo y remapear?
Quiza deje el remapeo y el filtro para mas adelante (cuando le quite el db killer jeje).
Mil gracias y birras.

si no remapeas la centralita, no estarás sacandole todo el partido a los escapes, simplemente estarás obteniendo mas volumen de sonido pero no vendrá acompañado con la mejora sustancial que puede producir un escape abierto. Lo del empuje en baja que comenta eduardo, es cierto para algunos escapes: es posible que pierdas bajos y medios, cosa que con el remapeo se puede corregir en un porcentaje casi al completo. Desde luego añadir un filtro de aire aumenta el desajuste producido ya de por si el escape.

Yo siempre recomiendo remapear una vez cambias el escape, aunque es cierto que puedes andar con la moto sin hacerlo pero no tendrás todo lo que deberías.
 
Atrás
Arriba