Varias dudas

CUSTOMRIDER

Well-Known Member
Hola, como menciono en el titulo tengo varias dudas, decir que no tengo el manual de usuario de la moto y no lo encuentro para descargarlo para mi modelo, además que como no se ingles pues es mas difícil localizarlo en español, es por ello que me surgen varias dudas.

1 duda: hace poco observe que la alarma al armarse emitia tres pitidos ( yo juraría que antes emitia solo dos ) lei por hay que es por faltarle batería al modulo acústico de la larma, a si que me fui al Carrefour y me pille una pila de petaca recargable, era inferior a 9 voltios pero por hay andaba, ahora no recuerdo exactamente. cuando llego el finde me puse manos a la obra, cuando quite el negativo de la batería la alarna empezó a sonar con lo que la desactive con el mando ( mi mando es de pulsador ) desconecte el positivo y saque la batería, el maxifusible no lo desconecte por no saber cual es, después me puse a buscar el modulo el cual alberga la pila de petaca ( me costo encontrarlo puesto que no tengo manual y aquí no hablaban de su ubicación, cosa que veo lógica contre menos información haya al respecto mejor para la seguridad de nuestras maquinas. el caso es que mi cuñao estaba conmigo y me hizo dudar respecto a la pila recargable que había comprado, me comento que mejor que pusiera una alkalina normal osea no recargable y que fuera de 9 voltios, que el tema de recargable seria una tontería porque dudaba que se fuera a ir cargando la pila estando puesta ya que no veía ningún sistema destinado a ello y por otro lado decía que al ser de menos voltaje la pila recargable quizás después la alarma me seguiría dando los tres pitidos por verla baja de tensión, asi que me fui a una gasolinera y compre una alkalina de 9v, cuando monte todo arranque la moto para asegurarme que estaba todo correcto, al apagarla se rearmo la alarma como siempre pero seguía emitiendo los tres pitidos ¿ puede ser que esto se deba por haberla desconectado sin quitar el maxifusible ese ? ¿ si desconecto el maxifusible y lo vuelvo a conectar quizás se haga como un reset y ahora si que emita dos pitidos solo ? ¿ tiene razón mi cuñao con eso de que la pila de petaca recargable no es necesaria porque no se ira cargando puesta en el modulo ? ¿ me podeis poner alguna foto del maxifusible ese ?

2 duda: he visto que mediante los mandos de los intermitentes se puede ver el código de la moto y se puede cambiar, es muy útil por si pierdo el mando o me quedo sin batería en el mando, mi pregunta es ¿ eso lo puedo hacer también con mi moto o solo es para las mas modernas ? aunque en mi perfil lo pongo os lo comento aquí que mi moto es la heritage softail classic 100 th del 2003

3 duda: no se si tiene luz de reserava, yo cuando veo la aguja que esta muy baja voy a la gasolinera por si eso fuera el final de la reserva, en la parte izquierda superior del marcador hay una zona marcada en rojo y eso me hace pensar que es la zona de la reserva, por eso no espero a ver ninguna luz roja ya que tengo miedo de quedarme sin gasofa y verme tirado, también comentar que el grifo de combustible del deposito siempre lo tengo en posición de abierto, no lo cierro cuando aparco la moto y tampoco lo toco para ponerlo en posición de reserva ¿ debería de encenderse la luz de reserva en algún momento si apuro mas en ir a la gasolinera y si es asi cuando se me enciende la luz debería de poner el grifo del paso de la gasolina en la posición de reserva ?

estas han sido mis dudas, gracias por tomaros la molestia de leerme y gracias por despejarme dudas. ah birras frescas para todos que esta ronda la pago yo :me_pregunto_que_ocu un saludo compañeros
 
Hola Customrider,

Solo te puedo ayudar con el punto 2, ya que mi Fatboy es de inyección electrónica.

Te dejo el enlace en el que un mecánico Harley (muy expresivo...) te explica como programar el código y arrancar la moto sin la llave:

https://www.youtube.com/watch?v=aw_87JtRy8U

Espero que te sirva de ayuda.

Birras y Burras (B&B)
 
Muchas Gracias DAVE y xals, el video aunque no lo entiendo se ve muy bien, cuando pueda mirare haber si consigo sacarle y cambiar el código por si algún dia me hace falta. El manual si que es de la mia, lo que me gustaría hacerme con el manual de propietario ya que creo que hay sale todo lo referente a la moto, alarma, mantenimiento, etc. lo quiero en español ya que en ingles poco entiendo, solo a nivel gamer :cachondon: ya sabeis, game over, star ... si no consiguiera el manual acabare comprándomelo aunque son 80 pavos y encima no seria el modelo del centenario y me haría ilusión tener ese ya que es el que venia con la moto, en fin
sigo con varias dudas asi que si algún compañero me puede aclarar alguna se lo agradecería.
un saludo y birras para tod@s :complice:
 
Gracias FXSTC95 !! no conocía esa pagina, he puesto el numero vin y me sale el manual completo en español, lo voy a ver ahora por encina y de momento me lo guardare en mis favoritos ya que no me sale la opción de descargarlo en el escritorio, solo me sale opción de imprimirlo. cuando tenga oportunidad lo imprimiré para tenerlo a formato físico.
un saludo!!
 
Gracias FXSTC95 !! no conocía esa pagina, he puesto el numero vin y me sale el manual completo en español, lo voy a ver ahora por encina y de momento me lo guardare en mis favoritos ya que no me sale la opción de descargarlo en el escritorio, solo me sale opción de imprimirlo. cuando tenga oportunidad lo imprimiré para tenerlo a formato físico.
un saludo!!

Cuando le das a imprimir no tienes la opción de guardar como pdf?

Y (segunda opción) si pinchas en el link de tu manual con el botón derecho, no te sale 'guardar como'?
 
Buenas tardes FXSTC95, he probado la segunda opción y no me sale nada, con la primera opción no la puedo probar ya que estoy intentando y no me carga el manual para poder darle a imprimir y ver si sale la opción de guardar en el escritorio, ayer me cargaba el manual pero hoy aun no me carga, se que normalmente al dar imprimir sale también la opción de guardar el documento, pero al hacerlo atraves del ordenador del trabajo mi miedo es que no pregunte y directamente se me ponga a imprimir las 110 hojas en la impresora que hay en oficinas, seria un problema ya que no estoy en la misma oficina, es mas que nada por que al ser muchas paginas me da cosa, de todas formas lo intentare esta noche desde casa con la Tablet y como no tengo impresora conectada no hay riesgo. otro dia que tenga ocasión lo imprimiría en la impresora del curro.
un Saludo y gracias
 
Si me dejas, por privado, el VIN, intento bajarlo y te lo paso de alguna manera. Si no lo consigues y quieres que lo intente. :complice:
 
Hola, lo intente ayer con la Tablet y no me deja, ahora estoy en el trabajo y lo he intentado pero cuando le doy a imprimir se empieza a cargar previamente a que me de opción de imprimir o guardar como y al llevar un 35 % de carga hay se queda y no carga mas, no se si es por tener que actualizar algo del ordenador, digo esto porque este ordenador esta supercapadisimo, hasta el punto de no poder actualizar ningún programa imprescindible para su correcto funcionamiento. te he intentado enviar un mensaje privado pero no me deja y me sale el mensaje que el destinatario tiene el correo lleno y necesita hacer espacio, si puedes solucionar el problema te envio el numero vin. muchas gracias por la ayuda :contento:
 
respeto a la tercera duda:
asta donde llego y sin ninguna certitud pero creo que si tienes un grifo de gasolina (manual con tres posisiones,cerado,avierto y reserva )no tienes chivato de reserva ya que con el grifo (en la posision abierto)ya te indica cuando entras enreserva.
 
Hola, lo intente ayer con la Tablet y no me deja, ahora estoy en el trabajo y lo he intentado pero cuando le doy a imprimir se empieza a cargar previamente a que me de opción de imprimir o guardar como y al llevar un 35 % de carga hay se queda y no carga mas, no se si es por tener que actualizar algo del ordenador, digo esto porque este ordenador esta supercapadisimo, hasta el punto de no poder actualizar ningún programa imprescindible para su correcto funcionamiento. te he intentado enviar un mensaje privado pero no me deja y me sale el mensaje que el destinatario tiene el correo lleno y necesita hacer espacio, si puedes solucionar el problema te envio el numero vin. muchas gracias por la ayuda :contento:
Ya he vaciado. Perdón...:timido:
 
te he enviado el mensaje privado, haber si tienes suerte, lo consigas o no muchísimas gracias por la ayuda compañero.

pd: te debo 2 cajas de birras bien frias
 
savi-69 por lo que he visto en un esquema del manual online el marcador de nivel del combustible lleva una luz roja que por lo visto en reserva se enciende, quizás cuando se enciende se deba de poner el grifo en posición reserva, cuando pueda dejare que baje el nivel mas de lo normal y haber si se enciende el piloto o que. gracias por responder y birras para ti también :complice:
 
Por fin tengo el manual descargado para poder imprimir cuando tenga ocasión !! gracias FXSTC95 por la ayuda

Customrider, he estado intentando hacer lo mismo que tú y tampoco tengo manera de descargarme el manual, podrías enciármelo, por favor?
Muchas gracias de antemano.


Un abrazo a todos!
 
Atrás
Arriba