Bombilla led

A ver si me explico, el enchufe q tu pusiste en el post 12 esta dentro del faro no? pues corte los cables y lo volví a empalmar por fuera del faro, una vez fuera enchufe la bombilla y listo así de sencillo, eso si, cuando tenga q pasar ITV tendré q volver a colocar dicho enchufe dentro del faro para poder enchufar su bombilla original
 
Yo he pasado con bombillas de led. Y no es que no me dijeran nada, es que pregunté si se podian llevar y me dijeron que si.
Lo que no se puede es el kit de xenon que le pone la gente que deslumbra que no veas y no está homologado.
 
No jodas!!! y lo q llevo yo con q con led no pasa, aunq ya sabemos q cada ITV es un mundo, yo todavia me queda hasta Julio pero si eso lo intento y sino la vuelvo a pasar y punto jejejejeje
 
Yo he pasado con bombillas de led. Y no es que no me dijeran nada, es que pregunté si se podian llevar y me dijeron que si.
Lo que no se puede es el kit de xenon que le pone la gente que deslumbra que no veas y no está homologado.
Pues a mi la semana pasada me la echaron para atrás por llevar bombillas led en el faro y en los auxiliares, tuve que montar halogenas y volver a pasarla.


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba