Mis puños tienen holgura respecto el diámetro del manillar, que hago?

KORDA

Well-Known Member
pues eso, me he comprado unos puños nuevos con una holgura muy grande respecto al diámetro del manillar, quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado.
Aparte de que la sensación de conducción es como inestable, también y es lo peor, cuando sueltas los puños vibran y hacen ruido.
He pensado en poner una capa de cinta aislante pero me da que no durará mucho y no quiero estar desmontando cada dos x tres el puño del acelerador.
 
El mío del embrague no ajustaba bien del todo y con el uso se escurría. Lo quité, limpié con alcohol puño y manillar y le enrollé cinta doble cara en espiral. Lo metí de un golpe rápido y se ha quedado bien sujeto. Ahora está empezando a salirse el del gas :enfado:
 
Última edición:
Cinta para darle más grosor al manillar y que entre a presión. Otra opción es un poco de pegamento ( cola de contacto ) en el manillar y puño para adentro. El puño izquierdo de mi moto estaba con holgura y lo solucionaron con la segunda opción ( pegado) y hasta ahora ( que tengo que cambiarlos por desgaste :timido: ).
 
En el izquierdo lo tengo claro, le meto cinta mismo pero en el derecho la cinta haría que no deslizara para acelerar
 
En mi caso no tuve que cambiar la caña, sólo el puño ( la goma), por eso lo de poner pegamento.
 
Me interesa el tema, yo tengo también algo de holgura, no mucha, en el puño del gas, el izquierdo va bien, aveces incluso cuando la moto esta al ralenti hace un ruidito de lo mas molesto....

Lo que mas me jode de todo esto es que tengo manillar original, y puños silencer originales, se supone que deberia encajar todo a la perfeccion al ser todo original... pero solo se supone.... en fin!

Saludos
 
Me ha gustado la opción de la cinta de aluminio, he probado el el izquierdo y queda bien no se arruga, creo que poniéndole grasa encima me servirá para el el gas
 
Atrás
Arriba