¿Centralita SB?

pepekaus

Well-Known Member
Hola a todos.
Sigo teniendo problemas con mi SB 2007, así que me estoy planteando definitivamente ponerle una centralita tipo Power Comander o similar, pero estoy bastante perdido, porque no sé por dónde pega el aire ahora. Hace unos años se hablaba del sest, del pw, etc., ¿Podéis aconsejarme? Tampoco sé en qué precios se mueve el tema, si se puede montar por uno mismo, si es mejor pasar por el conce, temas de itv...
Gracias de antemano.
 
Los problemas a los que me refiero los contaba en un tema anterior: se cala al coger el embrague, y la verdad es que acojona, porque tienes que estar muy atento, sobre todo en ciudad, rotondas, carreteras reviradas...
 
Pero....ese problema tiene que ser mecánico, no por el mapa de inyección que lleve puesto.
 
Hola. No creo que sea mecánico. Se cala en marcha, por ejemplo al llegar a una rotonda, coges el embrague para reducir y se para el motor, es como si no tuviera ralentí.
 
Habría que pasar la máquina para ver si da error en algún lado. ¿No podrá ser algún sensor como el de las revoluciones?
 
Si has cambiado escapes y filtro lo suyo es remapear o poner un "enriquecedor" (que no centralita) para hacerlo. Yo llevo el Fuelpak de V&H y me redujo los petardeos y la moto va más fina. Pero como te dicen por aquí no creo que sea ese el problema.
Suerte.
 
No he cambiado filtro, sólo las colas (Screaming Eagle). Y no me da ningún código de error. :extranyado:
 
Revisa el IAC, desmonta y limpia. O prueba con el que te pueda intercambiar algún colega.
Por ahí deberían ir los tiros.
 
Muchas gracias por la aclaración. Y otra pregunta, ¿es fácil de desmontar? ¿Se accede desmontando el filtro de aire? Si es muy complicado, me veo en el conce, a la aventura...
 
Muchas gracias por la aclaración. Y otra pregunta, ¿es fácil de desmontar? ¿Se accede desmontando el filtro de aire? Si es muy complicado, me veo en el conce, a la aventura...

Con herramientas, es fácil de desmontar por supuesto, está a mano y a la vista.

[video=youtube;C2O2XcblDjE]https://www.youtube.com/watch?v=C2O2XcblDjE&t[/video]
 
Chicos, sois geniales. Gracias por vuestra ayuda. Mañana he quedado con un amigo que tiene sitio y herramientas, ya os contaré.
 
Hola de nuevo.
Como os decía, esta semana quedé con un amigo, desmontamos el filtro de aire, que efectivamente está nuevo, cambiado en la última revisión hace un par de meses, y vimos que el había bastante suciedad en la tobera (polvillo negro), así que con abundante WD40 y con una pistola de aire le dimos una buena limpieza. Ahora mismo vengo de dar una vuelta, unos 100 km, con sus correspondientes rotondas (y el aperitivo con mi señora) y la moto se ha portado. Ni un amago de calarse como antes. A ver si sigue así.
Y de nuevo, gracias por vuestra ayuda.
 
Atrás
Arriba