Tapa levas y neumaticos

SkyBlue

FH SUPPORTER
Hola, necesito cambiar la tapa de levas de mi Road King 2001 Cam Twin que esta en mal estado, he visto varias por EBay bien de precio, pero no son originales. Merece la pena las originales? La que llevo original esta cascada creo que por una piedra o algo asi. También tengo que cambiar los neumáticos ya que aunque tienen el dibujo bien, tienen mas de 10 años y están super duros. He visto los Dunlop 402 banda blanca bien de precio pero en la ficha técnica el delantero es H71 y los que encuentro son H72 . Si me podeis orientar un poco Gracias.
 
Neumaticos te aconsejo que montes Avon o Michelin, ganarás bastante en la moto.
Respecto a la tapa, supongo que te refieres a la tapa pequeña que va de adorno verdad?
 
Es la tapa trapezoidal grande debajo los cilindros donde va el embellecedor redondo de 8 cm , la original Harley esta sobre los 180€ (una barbaridad) y las sucedáneas sobre los 80 a 100€ la que tiene ahora original esta descascarillada supongo que por una piedra. La moto matriculada 2002 tiene solo 27.000 Km y aunque anda bastante bien ha estado mucho tiempo parada y la estoy arreglando y dejando a mi gusto. Algun sitio para comprar los neumáticos bien de precio (me gustan los de banda blanca). Gracias
 
Si quieres blancos tienen que ser Avon, michelin no los hace, yo llevo los avon cobra blancos en la ultra y van muy bien. Yo los compro aqui: http://www.neumaticos-pneus-online.es/
Tengo un colega que tiene la tapa que tu buscas en cromada, si quieres le pregunto a ver si la vende
 
Perfecto y dile si me puede enviar una foto. Me puede mandar un privado.
Gracias
 
Última edición:
Por cierto los neumáticos pone en la ficha DEL MT90 16B 71H TRAS MT90 16B 74H , pero no se como corresponde a la anchura , altura de llanta etc. como en los de coche.
 
Yo acabo de cambiar los neumaticos y he puesto avon con las banda blanca comprados en oponeo. Me han salido asin
Avon AV72 Cobra 150/80 B16 77 V Traseros TL RF WW
Precio por unidad, IVA incluido: 144,00 € Cantidad: 1
Ecovalor SIGNUS (R.D. 1619/2005): 0,97 €
Precio total :144,97 €


Avon AV71 Cobra Avon AV71 Cobra MT90 B16 74 H Delanteros TL RF WW
Precio por unidad, IVA incluido: 115,00 € Cantidad: 1
Ecovalor SIGNUS (R.D. 1619/2005): 0,97 €
Precio total :115,97 €


Luego los he montado en un taller en Seseña y el cambio me ha salido por 30€ las dos
 
No sé si hay problemas con poner link a sitios de estos, si no es factible que algún moderador lo borre o me lo comente y lo borro. La medida de 150 es para la moto mia y es la que viene en la ficha tecnica pero me imagino que tendran otras medidas y la otra aquí la tienes con banda blanca. Tambien comentar que las que tienen banda blanca son las que al final de la especificación pone WW
 
Última edición:
Poner Links está perfectamente aunque incluso sean a cosas japos o BMW. Lo que está prohibidisimo es hacer publicidad descarada propia o de algún amiguete. Al último que lo hizo, le partieron las piernas. :lengua_fuera:

... gracias por el aporte,,, cuando me toque cambiar las gomas buscaré este post :cachondon:

V'sss...
 
el mt90 equivale al 130-90-16, esta es tu rueda delantera blanca: http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/avon/cobra-av71/mt90-b16-tl-74-h-ww.html
y esta la trasera: http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/avon/cobra-av72/mt90-b16-tl-74-h-ww.html

Por el indice de carga no te preocupes, siempre puede ser igual o superior al que indica la ficha.

Buenas, leo por ahí que se comportan regular en mojado... Tu que los usas desde hace tiempo que opinas? Es que por aquí por el norte a veces llueve. :cachondon:
Gracias
 
Atrás
Arriba